10
Save The Injured Man es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.


Jugar Save The Injured Man

Publicar un comentario

  1. Anónimo26/6/17 14:11

    estuvo bueno..!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Hola a tod@s. A ver si no está muy maltrecho el pobre hombre ...

    Pista de Izq./Der. en el caminito de piedras con ojos :).
    Clickeando los peces de la ventana de la casa vemos otra pista, como de un orden :-?.
    Círculo para cavar, puzzle de letras en el árbol espigado justo a la derecha de la casa, lugar para colocar 3 objetos y el tocón también se acerca ...

    Vista de la choza y los cactus.
    Varios puzzles que ni idea, [-(.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la cueva.
    Recogemos la pala en el suelo.
    Solucionamos el puzzle del árbol de Izq./Der. y conseguimos destornillador. El orden de la pista es empezando desde el fondo.
    Abrimos la puerta de esa cueva. Entramos y pillamos el hacha del fondo.

    ResponderEliminar
  4. Cueva de los personajes.
    Clickeando las manos del rey siguiendo la pista de los peces (nones derecha y pares izquierda) podemos ver pista de 4 símbolos.
    Se acerca la vista a los cabasllos y a la chica también :-?
    Desatornillamos la caja superior y vemos pista de colores.
    Puzzle al fondo de palanquitas de colores.
    Salimos y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Vista del hombre herido.
    Vamos sacando los barreños anaranjados y anotamos la pista de los 5 aímbolos.
    Regresamos a la vista de la choza y solucionamos puzzle en cactus de la izquierda más próximo, con la pista del rey. Tenemos una muñeca.
    Resolvemos el puzzle de los 5 símbolos del árbol de la derecha y nos da un pergamino con pista de una especie de "T's" de colores ....
    Resolvemos el puzzle de la derecha de la puerta, haciendo las operaciones aritméticas de los pétalos (7, 5 ..) Tenemos la corona que debe ser para la chica.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de la cueva, coronamos a la chica y nos regala la manzana :-d.
    Cavamos en la inicial y desenterramos otra muñeca oriental. Van en ese misma vista inicial, a la derecha :).
    Le damos hachazo al tocón y tenemos otra manzana.
    :o ¡¡ Aaaah !! Es que tenemos la otra parte de la ìsta de colres en la caja de abajo, en la cueva de los personajes :-). Resolvemos el puzzle de la pared tras el rey, según esté en la caja de attiba o en la inferior. Nos da pergamino con una cruz de colores.

    ResponderEliminar
  7. Dibujamos esa pista de la cruz de colores en el tablero a la izquierda de la puerta de la choza y conseguimos la 3ª muñeca.
    Con las 3 en su sitio, en el inicial, obtenemos la palanca que colocamos junto a la puerta de esa casa inicial y la accionamos para abrirla y entrar.

    ResponderEliminar
  8. Casa inicial.
    Resolvemos el puzzle de las bolitas en el círculo de la pared, arriba del gramófono, y tenemos 2 llaves (para ese puzzle ver la situación de la T: Celeste a la izquierda; Rojo a la derecha; Naranja iria abajo; Verde Oscuro arriba; el Verde Fosforito a las "10" ...
    Sendas llaves abren sendas cajas de esas de pinchos. Pulsamos ambos botones y vemos pista de letras en una y de números en otra :-? ...
    Resolvemos el puzzle de las ruedas o timones de la caja, ordenandolas sin problema del 1 al último :-) y nos dan 2 espadas.

    ResponderEliminar
  9. Salimos y escribimos la palabra en el puzzle del árbol, siguiendo el orden de las letras con el número correspondiente de orden de las cajas de pinchos (JOLLY...). Nos da otra manzana.
    Vamos a ver a los caballos de la cueva y les damos las espadas. Nos muestran la pista de las flechas del puzzle de fuera de la cueva. Tenemos ya las 4 manzanas que clickeando la correcta las podemos juntar y ver la pista de las palanquitas dentro de la casa inicial.

    ResponderEliminar
  10. Esa boca de agua de las palanquitas nos da un palo y una llave.
    Con la llave podemos conseguir la escalera donde el chico herido. La paoyamos en el árbol derecho para llegar al agujero y samos el palo para conseguir el botiquín.
    Curamos al muchacho y ... :o :o Se lleva el carro de la paja como si nada :-d :>).
    Jolly Escape amig@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top