Juego de Escape + Jugado de la Semana

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Juegos de Escape
Smart Boy House Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

 Jugar Smart Boy House Escape

¿Estás aburrido y no sabes que jugar? Prueba un Juego de Escape al Azar


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  1. Hola amigo no se que paso se me pone error

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  2. arriba de la campana y tengo tasliman y una es caña de pesca

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  3. Hola Noelia :). Hola Laura Susana :). Hola a tod@s. A mi me funciona bien.
    Igual te da problemas por el AdBlock :-? con los G2J ...

    Pillamos el pergamino es esa construcción del fondo que parece un pozo. En él vemos un pavo real.
    Cogemos al búho más a la derecha y al fondo, a través de ese "Partenón" :)).
    Pavo real en inglés es PEACOCK, qu tendremos que deletrearlo para que nos den otr búho :).
    Pillamos el imán más arriba y a la derecha de ese puzzle de deletrear el pavo.

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  4. Vista del puchero =p~.
    Apartando el cubo de basura encontramos al tercer búho.
    A la derecha tenemos una pala.
    Más al fondo, justo arriba de la flecha para ir a la derecha, vemos un carcaj con flechas y un "1".
    Mas puzzles y cosas que ni idea, ]-(.

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  5. le pesco tengo eso para el reloj

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  6. Vista de de la estatua del dragón.
    Nevera con puzzle de flores.
    Apartando el bolso de atrás tenemos otro búho.
    Cabeza de martillo en el ataúd y un puzzle de colores en su tapa.
    Arriba a la izquerda carcaj "2" con flechas y un poquitito a su derecha nos podemos acercar a ese abeto :-?.
    Los búhos van bajo el tejado de la casa de la izquierda y nos falta uno :-b.
    En el posamanos de la escalera de dicha casa hay una caja que contiene una cabeza de gato.

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  7. Vista de los columpios.
    Cavamos en el círculo oscuro de la calle en primer término. Desenterramos una red para pescar.
    Pillamos la linterna de por el fondo hacia la dereche. La abrimos y tenemos la 1ª aguja para esos relojitos de colores de la tapa del ataúd.
    en compartimento de la columna cerca de donde estaba la linterna hay una sortija.
    Hacia el fondo y a la izquierda vemos el carcaj "3" y sus flechas.

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  8. Vista del cuadro a pintar.
    En la caja roja tenemos la 2ª aguja de los relojitos.
    Pillamos la caña de pescar (angler). Le atamos el imán :)
    Vemos el carcaj "4" abajo a la izquierda.
    Ahí también está el chico que quiere entrar en la casa.
    Y a su derecha arriba colocaremos las cabezas de gato. Falta una.

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  9. Vamos donde el puchero, la 2ª, y solucionamos el puzzle de flechitas con los carcaj, al revés de hacia donde apuntarían las flechas. Conseguimos otra aguja de relojito de colores.
    Vamos al muelle del principio y pescamos con la red el búho restante :d. Todos colocados nos dan el mango para montar el martillo :).
    Con el martillo le damos a la piedra justo a la derecha del paso de cebra en la inicial y tenemos una aguja de las que pinchan :p.

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  10. pongo de letras y medio un búho

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  11. ya tengo de flechas derecha,izquierda,arriba,abajo

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  12. le pongo de flechas y correcto medio una aguja de reloj

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  13. arriba de ataúd ya tengo el martillo

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  14. Con dicha aguja pinchamos esos 4 frascos en la vista del cuadro y vemos la pista del número de burbujitas que sirve para abrir las palanquitas de la lápida cerca del "Partenón" en la inicial. Da otra aguja para los relojitos de colores.
    Las dos que nos faltan las "pescamos" en la primera de nuevo en el agua, pero a la derecha esta vez :d. Suerte de Noelia :).

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  15. en el tronco ya tengo un anillo

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  16. le rompo la piedra yo también tengo la aguja

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  17. lo pincho me sale la burbuja con número 4312

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  18. le pongo igual al número medio otra aguja

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  19. Las colocamos en los relojitos de la tapa del ataúd, le damos al OK y vemos la pista para el puzzle de colores de la vista del cuadro, a la derecha. Ese puzzle nos da los 2 ojos para la cara arriba de la puerta de la casa donde el puchero y nos da como una gema.
    Esa gema la colocamos en el agujero de la lata donde el cuadro, en el suelo y ya tenemos las cerillas para poner a calentar el puchero =p~. Nos lo llevamos calentito, calentito :).

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  20. Lo usamos para derretir la nieve de la copa del abeto del fondo en vista de la estaua del dragón y vemos los números a escribir en la vista donde estaba el puchero, arriba de la puerta lila. Nos da una espada y la segunda sortija.
    Con la espada abrimos el barril en primer término del muelle, en la inicial, y sacamos la 3ª sortija, que van colocadas en la lápida de la derecha de esa vista. Tenemos ahora 2 estrellitas (lids).

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  21. Esas 2 lids van en la inicial, en esos 2 círculos amarillos que parecen un semáforo a la izquierda del paso de peatones. Nos dan pista de arriba o abajo para el puzzle de la derecha de todo, en vita del cuadro, al fondo abajo. Es tal cual aparecen ↓ ↑ ↓ ↓ ↑... Conseguimos el paño para limpiar el cristal rosa sucio en la vista de la estatua del dragón. Vemos ahora la pista para la nevera portátil de esa misma vista. Tenemos un boli bien fresquito :).

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  22. le pongo 6 aguja y tengo los colores amarillo,lila,verde,celeste,rojo,azul

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  23. Con el boli escribimos en el lienzo a pintar la palabra que abre el puzzle en vista de la estatua del dragón, al fondo a la derecha, bajo la ventana verde. Nos da la otra cabeza de gato que colocamos arriba a la derecha del chico y nos da la llave que se la damos al chaval para que pueda entrar en su casa :>) :>).
    Saludos Noelia, Laura Susana y a tod@s. Hasta otro (b) (b) (b).

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  24. le pongo el color y correcto medio 2 ojos

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  25. le pongo 2 ojos tengo un diamante

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  26. le pongo la lata al diamante y tengo un fósforo

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  27. con la flechas tenia a jan y medio un trapo

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  28. le limpio la ventana tengo un dibujo de flores

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  29. le pongo el dibujo y correcto medio una lápiz

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  30. le escribió tengo una letras JOURNEY

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  31. le pongo de letras y correcto tengo otro perro

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  32. le pongo 2 perro medio una llaves

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  33. le doy al nene la llaves y entro yo me escape gracias jajajajaj :)) (o) (h) (f) (B)

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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