11
Snap Of The Vacation es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Snap Of The Vacation

Publicar un comentario

  1. Primera imagen, se agarra una piedra. El barco tiene una trampilla que te da un muñeco con forma de pez.
    La parte alta del barco te lleva a la piscina. Hay un cubo de basura. Debajo, una pieza.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En la primera imagen agarramos un piedra, y en el barco pulsamos en la trampilla para que nos de un muñeco con forma de pez.
    En la parte alta del barco vemos la piscina. Bajo el cubo de basura, agarramos una pieza.
    En la vista derecha agarramos una pieza bajo la estrella de mar, y en la vista de detrás del barco agarramos una pala y un cuchillo.
    Dentro de la caja, otra pieza como la que había bajo la estrella de mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vista de la derecha de la piscina también agarramos un cofre. Con el cuchillo abrimos la bolas con el simbolo $, y nos da algo. A ver para qué es...

      Eliminar
  4. Tiramos la piedra a la piscina para que las bolas se "ordenen", y la pista nos sirve para el puzzle con 4 cuadrados azules de la vista del timón. Nos da un pergamino con pistas...

    ResponderEliminar
  5. La pista del pergamino es para el puzzle de la vista de la piscina con V y X. Nos da un garfio. Con el garfio abrimos la puerta del suelo de la vista del timón, y nos da una palanca que vamos a utilizar en la pieza que sacamos del saco con el símbolo $. Nos da un código de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código de colores lo utilizamos en un puzzle que está en la quilla del barco, en la primera vista. Nos da otro juguete con forma de pez.
      Vamos al puzzle de colores de la vista de la piscina. Tenemos que ordenar los colores por orden: Del que solo hay una pieza, abajo a la izquierda, en orden creciente hacia la derecha. Nos da una llave que utilizamos en el cofre, que tiene un pergamino con la pista para el puzzle que está en la vista de la piscina.

      Eliminar
    2. El puzzle nos da otra pieza con forma de pez. Con la pala, vamos a donde agarramos la piedra, cavamos, y nos da la última pieza de pez, que debemos poner en el puzzle de abajo a la derecha en la vista de la piscina.
      Nos da la pista para el puzzle que quedaba en la quilla del barco, y ese puzzle nos da una pieza que necesitamos para la parte central de la vista de la piscina.
      Al poner la pieza, llegamos a una nueva vista que nos da una pieza triangular.

      Eliminar
  6. Las dos piezas triangulares que tenemos, van en la vista de la piscina, se abre el puzzle y nos da la pista para las escaleras de la vista del timón, que nos dará el telescopio a poner en el trípode de la parte trasera del barco que, a su vez, nos mostrará la pista para la caja que está en esa misma vista.
    La caja, al abrirse, nos dará una tercera estrella.
    Si volvemos a la vista donde está el atontao que perdió la cámara, en el techo hay una secuencia para los botones que están tras la hamaca de la parte trasera del barco.
    Nos dará una estrella y un pergamino para el puzzle que está en la vista del timón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este puzzle nos da la última estrella que necesitamos para el puzzle de la parte de arriba de la vista de la piscina, que nos dará la cámara. La cámara, se la damos al petardo ese pa que le saque fotos a los delfines, y sacabó.

      Eliminar
  7. =)) =)) =)) Gracias por la guía, David; en especial por las piezas esas de colores en orden ascendente (h) (h).
    Hasta otro (b) :) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top