10
Juegos de Escape
Baby Dog Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Baby Dog Rescue

Publicar un comentario

  1. Muy buen sábado, esapistas. A rescatar al cahorro :).

    Pista de colores en el tronco de la palmera de la derecha.
    Solucionamos el puzzle de las flores con sus paises y nos da una cabeza de perro.
    Hay más puzzle y pistas que ni idea :-? ...
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores con sus continenetes son, de arriba a abajo:
      Rosa, Golden Wattle, Lotus y luego las otras 2 :p.

      Eliminar
  2. Vista de las setas.
    Sendos caramelos sobre tres de ellas.
    Apartando los troncos verdes conseguimos una cabeza de perro. Va, junto con más, en esa especie de cubo de basuras a la izquierda de los troncos, abajo. Resolvemos el puzzle de arriba de dicho cubo de basura (puntitos y números) y nos da un botón verde.
    Hay más puzzles que ni idea aún, [-(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una secuencia para esos puntitos y números es:
      Der., Der., Izq., Izq., Izq.,
      Aba., Der., Izq., Izq., Izq.,
      Aba., Der., Der., Der., Aba.

      Eliminar
  3. Vista del islote.
    Solucionamos el puzzle de clickear los 3x3 puntos verdes en esa especie de letrero, a la izquierda, que a la derecha hay el de los colores del tronco de la palmera :), siguiendo la pista de los números de la inicial, bajo el tubo gordo que mira a la derecha en la pared de la casa y conseguimos dos caramelos más y la pala. El de los colores da otra cabeza de perro.
    Hay una vara, stick, justo a la derecha de esa especie de letrero que hemos hecho los puzzles :o.
    Vamos un momento a la inicial y cavamos en el círculo a la izquierda de todo: desenterramos otro caramelo.
    Los colocamos en la pared de esa casa y nos dan la llave que abre la puerta de la casa izquierda donde las setas.

    ResponderEliminar
  4. El botón va en esa casa de las setas, arriba; nos faltan 3 más que van dando pista de palanquitas rojas, parece.
    Dentro de esa casa encontramos un triángulo sobre la mesa, otro perro en taburete izquierdo y otro más en eso de atrás, arriba de la jeringuilla. Arriba de esa cosa hay un barril de algún producto químico.
    Dentro de esa especie de microondas de la derecha hay una manivela, que colocamos en eso de picar carne sobre el frigo y sale una pelota de tenis.

    ResponderEliminar
  5. El cuchillo para rajar dicha pelota de tenis se encuentra dentro de la caja en primer término, a la derecha. La pelota contiene la canilla de un grifo, una manija. Vamos al islote y la colocamos en esa tubería abajo del depósito de agua de la izquierda de todo. Le damos y sale el otro triángulo.
    Con ambos podemos abrir la puerta de la casa inicial. Entramos.
    Dentro de esa casa inicial, recogemos la toalla a la izquierda con la que limpiamos el espejo de la derecha para ver pista de símbolos.
    Abrimos la caja central y encontramos otro botón verde; y otro más tras una de las botas azules.

    ResponderEliminar
  6. Vamos al puzzle del frigo dentro de la casa de la vista de las setas y lo solucionamos con esos símbolos del espejo. Tenemos ahora el martillo con el que golpeamos ese madero arriba de la casa inicial: pillamos el que sale por el otro tubo :).
    Con ese madero, en el barril del producto químico dentro de la casa de las setas, tenemos la pista de 4 colores para el puzzle del interior de la casa inicial Esos colores nos dan el último botón verde.
    Colocados los 4 arriba de la puerta en la casa de las setas tenemos pista de números, contando cuadritos iluminados.

    ResponderEliminar
  7. Esa pista es para el puzzle de 4 números de esa misma vista, en el otro cubo de basura, que nos da un botón con forma de estrella. Va en esa bomba roja de agua en inicial. Se abre y metemos esa vara, el palo, para sacar bola de papel con pista del puzzle del depósito derecho en la vista de las setas (Arr., Izq., Der., Aba.). Conseguimos la crowbar con la que abrimos el bidón colgante en el islote, al fondo a la derecha. Sacamos una botella de agua que contiene la pista para el puzzle de palanquitas del depósito de esa vista, a la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Esas palanquitas de colores nos dan letra para escribir en esa vista debajo del cartel con los dos puzzles de antes (a la bolita amarilla hay que darle un click). Esa palabra nos ha dado la última cabeza de perro, que vamos colocando en la parte inferior del cubo de basura derecho, donde las setas. Y esos perros nos dan la palanca que colocada arriba donde los perritos, abre la reja :-d :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top