8
Boy Escape From Island es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Boy Escape From Island

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    Forma redonda sobre la silla derecha.
    Entramos en la seta grande y recogemos una pila, otro círculo de esos del suelo y piedra, a la derecha. Los círculos van en esa caja alargada con pedestal.
    :o :o Al cuadro del piano de la derecha le damos SKIP y acabamos antes :-) :-). Tenemos una máscara.
    Vemos letras de colores.

    ResponderEliminar
  2. Abrimos clickeando en cierto orden (pista fuera en la seta chiquita) la caja de la izquierda y tenemos otro círculo de esos.
    Fuera, igualamos el balancín colocando la piedra en el otro asiento y sacamos del cactus el círculo restante.
    Colocados todos nos dan la palanca para abrir la puerta de la choza de la derecha, fuera.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de esa choza encontramos otra máscara, una tortuga ninja (que llama rana, frog) y un símbolo en el sillón, que parece el sombrero de una seta. Los iremos colocando a la izquierda.
    Hay en el suelo delante de ese sillón un gancho con palo.
    Vemos pista de coloros con sprays y bolas, los 8, pista de Der./Izq en las caritas de más abajo y también anotamos el número de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Salimos y usamos ese palo con el gancho para alcanzar el barril flotando en el agua. Contiene otro sombrero de seta :).
    entramos nuevamente en la seta y colocamos los 8 colores arriba de la puerta. Nos da la llave para esa puerta.
    Llegamos a la vista de los osos panda :). Otra pila en el suelo y cogemos los dos monitores. Los juntamos y algo deberemos hacer con ellos :p.

    ResponderEliminar
  5. Las 2 pilas van en el mecanismo de la derecha, arriba. Pulsamos los 4 botones y vemos el número de clicks a darle a las palanquitas de la izquierda. Dan el mango de un destornillador y una manzana.
    La manzana se la damos al gato y este nos da la punta del destornillador. Lo montamos y desatornillamos ese panel circular dentro de la seta, a la izquierdaa. Sacamos de ahí el símbolo que colocamos en la puerta verde, fuera, para abrir dicha puerta.

    ResponderEliminar
  6. Las caritas de la choza no miran a izquierda o derecha, sinó arriba o abajo :-). Con ellas resolvemos el puzzle de la flechas de esa vista de los 2 duendes. Tenemos otra máscara.
    Nos fijamos en los colores de arriba a la derecha. Combinamos ese orden con laa letras del mismo color en la primera vista de la seta y tenemos el cítrico, o el color :d, a escribir dentro donde los pandas. Nos da 2 antenas de muñecos, para ambos duendes :-d. Estos nos dan ahora los 2 sombreros de setas restantes.

    ResponderEliminar
  7. Colocamos los sombreros de las setas dentro de la choza y ahora sí que vemos la pista para Izquierda (L) y Derecha (R) de la barrica donde los pandas :). Conseguimos el hacha para cargarnos la tabla esa del suelo en la vista de los duendes y ver la pista para clickear los cuadraditos correspondientes, por filas, donde los pandas, por orden indicado : el de arriba 2 cuadritos activados, el siguiente 1, el tercero, todos y luego el otro :d. Tenemos la pala para cavar en el circulito cercano al gato, fuera, y desenterrar el cable para conectar las dos terminales.
    Seguimos el orden para clickear indicado arriba a la derecha en la choza y nos dan la pista para el puzzle de las bailarinas en la vista de los pandas.

    ResponderEliminar
  8. Esas bailarinas nos han dado la 4ª máscara. Las colocamos en el otro armario, también abajo, y nos dan bola de papel con el número a escribir en el interior de la choza. Dan 2 pesas que colocamos donde los duendes y ya tenemos las 3 tortugas ninjas para el armario donde los pandas.
    Y ya tenemos la madera que colocaremos a modo de pasalera delnate del chico para escapar de la isla :-d :>).
    ¡Ah! 18 al cubo son 5832 :d, por si no tenéis calculadora cerca o no os apetece calcular.
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top