JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

10
Car Escape From Dilapidated Area es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar. 


Jugar Car Escape From Dilapidated Area

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Máscara en neumático más próximo.
    En los bidones de su derecha vemos números.
    Cochecito en el coche inmediatamente detrás.
    Estrella azul al fondo de todo, en los edificios de la derecha.
    En los de la izquierda, más cerca, vemos pista de 3 colores.
    Entramos por la puerta de la izquierda, tras el coche azul.

    ResponderEliminar
  2. Vista de las poleas.
    Otro cochecito y cincel o escarpa (chisel).
    Resolvemos el puzzle de las manos de colores y nos da otro cochecito. (Amarilla y naranja van a la izquierda, arriba y abajo respectivamente; las otras ahora ya se ven).
    Cogemos la moneda del tablero derecho de las herramientas colgadas.
    Vemos pista de flechitas.
    Salimos y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista del monito y la cobra :o.
    Máscara, moneda y estrellita en esos fosos cuadrados.
    Cuerda más a la derecha, en el suelo.
    Los cochecitos van en la caja del fondo.
    Deberemos encontrar un martillo, porque colocamos la escarpa en el foso más cercano ...

    ResponderEliminar
  4. El puzzle de las palanquitas donde el monito lo resolvemos viento la pista en vista inicial, arriba de la puerta del primer edificio de los de la derecha, al fondo. Hay un cuadrado con recuadros 5x5 y nos fijamos que los que se pueden clickear son, por columna, el 5 1 3 4 2, si 1 es abajo.
    Colocamos los cochecitos y nos da la llave que abre la puerta de la casa de esa vista.
    Entramos, pues :).

    ResponderEliminar
  5. Vista de sillón de relax.
    Resolvemos el puzzle de los 3 colores colocándolos segun pista de la inicial y nos da 4 monedas más.
    Hay otra sobre el sillón de relax, o de dentista :p.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Vista de cortacésped.
    Ahí vamos colocando tanto máscaras como estrellitas.
    También colocamos las 7 monedas y las ponemos arriba o abajo según vista de flechitas donde las poleas, la otra casa. Nos dan un palo y un gancho. Los unimos con la cuerda y a ver dónde o qué alcanzamos ahora :-? ...

    ResponderEliminar
  7. =)) =)) Se lo damos al monito y es él el que alcanza el plátano del suelo y nos regala pergamino con pista de signos aritméticos.
    Esos signos van con los números de bidón, pero sólo son números el 4 y el 2. Lo que parece un "1" no es tal :p :-). Pues nada: 4-2; 4x2; 4/2; y 4+2. Colocamos los 4 números resultantes en el puzzle donde el sillón y nos dan 4 bolitas de hierro.
    Esas bolitas van en las ruedas de las vagonetas en la otra vista, donde las 2 poleas. Ya tenemos la 4 estrellitas que nos dan, donde el cortacésped, una lever, una palanca.

    ResponderEliminar
  8. Esa palanca va en la trampilla de la sala de la inicial y bajamos :).
    En ese sótano encontramos pista de colores en los radios de una de las ruedas de la izquierda.
    La usamos para abrir el puzzle de colores de la puertecita del mueble ahí mismo y sacamos una lata.
    Destapamos el depósito del motor, vertemos el contenido de la lata, y le damos a la sirga esa de estirar para arrancarlo. Vemos pista de números en los relojitos de dicho motor.

    ResponderEliminar
  9. Salimos y marcamos tantos cuadritos como nos indican cada relojito, en columnas y desde abajo, no en filas, en la piedra cercana de 4x4 cuadraditos y tenemos la cabeza del oso para la vista donde el sillón ergonómico ese :). El osito nos da el martillo :-d.
    Le damos fuera, al foso que ya tenemos preparado con el cincel y conseguimos una tablilla de piedra :o.
    La usamos en el otro bidón medio arrugado :p, el que parecía tener sólo un "1", por el agujero y sacamos una bola que usamos en el juguete en el estante de la pared donde el sillón y obtenemos las 3 bolitas naranjas que colocaremos abajo en el sótano de la otra casa.

    ResponderEliminar
  10. Nos muestra la pista de las calaveras esas a poner en la vista del cortacésped, a la derecha de los bolsos. Tenemos las dos pesas que ponemos en las poleas de la otra casa y dejan caer las dos partes de un papiro con la pista de la palabra para la otra casa, claro, bien para el otro lado :p.
    Esa palabra nos da otra máscara y nos muestra los números que abren las palanquitas de la vista anterior. Nos dan la máscara restante y todas colocadas de nuevo en vista de la derecha, del cortacésped, nos dan ... pues no sé porque me falta una :-b :-b :-b.
    Pero está en el cajón central del mueble del sótano :d.
    Ahora sí que tenemos la llave para irnos con el coche negro de la vista inicial :>) :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top