9
Find The Fuel es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Find The Fuel

Publicar un comentario

  1. Muy buen lunes a tod@s :). Vamos a encontrar el combustible ...

    Pillamos la guitarra eléctrica a la izquierda y más aún, en la pared lateral, resolvemos puzzle de 12 dibujitos, casando el número de lados: tenemos un Papá Noel. Arriba vemos maderos en la ventana ...
    Puzzle arriba de la puerta cercana al coche y ahy que poner el reloj en hora.
    Vamos a la derecha y entramos en la puerta de la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. OFFICE.
    Entramos, pues, y encontramos otra guitarra.
    Recogemos las 3 velas sobre la mesa,
    Cogemos el Papá Noel del fondo y el maletín a su izquierda. dicho maletín contiene el rotulador con el que nos dibujamos pista de palanquitas en esa tablero en blanco :).
    Salimos

    ResponderEliminar
  3. Vista de la niña.
    Tiramos el cubo de basura por la izquierda al fondo y tenemos otro Papá Noel. Los colocamos en el carro de venta ambulante de comida del fondo.
    Puzzle de flechitas en el buzón justo a su derecha y más cerca, en la boca de agua, encontramos una muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la calle.
    Otro Papá Noel, a la derecha. Más atrás encontramos un lindo gatito :).
    Resolvemos el puzzle de las palanquitas o niveles con la pista del tablón de la Office y nos da itra muñeca (la 4ª arriba de todo y las otras bajando una progresivamente).
    Nos podemos acercar a las lámparas de las 4 farolas :-?.
    Puzzle de palabra, también, de 9 letras :o.
    Colocamos los 4 Papás Noeles en el carrito de comida donde la chica y nos da la llave que abre puerta izquierda del edificio en la inicial. Entramos ...

    ResponderEliminar
  5. Sala o habitación del edificio.
    Tenemos otra muñeca.
    Sobre la silla hay una joya.
    En la caja de la izquierda iremos colocando las guitarras; nos faltan un par ... Bueno, una que hay otra en la cristalera izquierda del mueble más alto, :d.
    Movemos los 9 cuadraditos del panel arriba de la butaca de la derecha y anotamos la situación de esos números.
    Vamos al puzzle arriba de la niña, en ese edifico de la derecha, y clickeamos siguiendo ese orden los 3x3 botones rojos. Conseguimos un cronómetro.

    ResponderEliminar
  6. Le damos al crono y nos fijamos en el tiempo que marca. Con esa hora abrimos el puzzle del reloj arriba del coche en la inicial. Nos da el primer tirador para el mueble dentro del edificio de esa vista.
    Abrimos esa puertecita derecha y tenemos 3 velas más, que juntamos todas, y las prendemos con las cerillas que estaban con ellas :).
    Unas se consumen y otras son eternas :p. con esa pista solucionamos las flechitas del buzón donde la chica para conseguir el bol de leche para el lindo gatito en la otra calle.

    ResponderEliminar
  7. El gatito nos permite ver los números en dicho bol que abren el puzzle de la caja de la OFFICE, la derecha, y ya tenemos todas las guitarras que colocadas en la caja dentro del edificio de la vista inicial nos da un pergamino con la palabra de 9 letras a escribir en el cubo de basura de la vista de la calle del gatito.
    Esa navideña palabra nos da una espada.
    Con ella cortamos esos maderos en la ventana lateral del edificio de la vista inicial. Alumbramos con una cerilla y nos hacemos con las 4 bombillas que colocamos en la calle del gatito, en las farolas.

    ResponderEliminar
  8. Con el orden que nos indica a colocar los pececitos solucionamos el puzzle del mueble dentro de la sala del edificio inicial y sacamos la cadena de la joya. Unimos ambas partes para tener el colgante :d.
    Rajamos el respaldo de la butaca con la espada y tenemos una muñeca más.
    Le regalamos el colgante a la chica y nos entrega una figura que usamos en la boca de agua tras el coche inicial para ver la pista de Izq./Der. para el puzzle dentro de ese edifici, en el asiento de la butaca. Nos da los 4 animalitos que colocamos fuera, arriba de la puerta detrás del coche. Y nos aparece un caballito :o :p ...

    ResponderEliminar
  9. Volvemos dentro de ese edificio y caballo en inglés es HORSE. Lo deletreamos en ese puzzle del mueble que nos falta y nos da la muñeca que nos faltaba :-d.
    Las colocamos todas en la caja roja de la OFFICE y he ahí la lata de combustible.
    Llenamos el depósito del coche y Jolly Escape :>) :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top