7

Haunted Escape From Cemetery es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Haunted Escape From Cemetery

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    Aquí la gente sólo pide cosas: el ángel, una lira; el leñador se ha cargado su hacha y pide otra ...
    En la vista del vagón, pista con 4 de sus ruedas.
    En la vista de la locomotora vemos pista de "X" y "|" para la vista del vagón. También pillamos un par de ruedas de ese foso.
    Retrocedemos y el puzzle de "X" y "|" se mueve el vagón y vemos un rinoceronte pastando :-?. Ay, ay, ay ...

    ResponderEliminar
  2. En la vista del foso con el puzzle de las flechitas, seguimos la pista de las ruedas y conseguimos una espada.
    En la vista del cazador recogemos la pelota de básket.
    Con la espada cortamos las correas que sujetan los maderos del tren y ya puede irse el tren :).
    Pillamos la 2ª pelota de básket, la moneday solucionamos los colores del cartel con los de las banderas del castillo inicial. Tenemos otra pelota de básket y 2 monedas más.

    ResponderEliminar
  3. Las pelotas de básket van en la vista del leñador, arriba de la cárcel del bicho ese. Nos dan 2 monedas más y la llave que abre el castillo.
    Dentro encontramos la pieza verde que va fuera, en pared a la izquierda de la puerta. Dentro del castillo, en pared de la izquierda, vemos pista de números.
    Colocmos las piezas y dentro pulsamos los botones esos siguiendo la forma de la linea negra de fuera, donde la pieza verde (los pulsamos todos excepto los dos centrales más próximos) y salimos y le damos a la pieza verde. Tenemos otra llave y otra moneda :).

    ResponderEliminar
  4. La llave abre la puerta del vagón donde el rino. Sacamos cerillas y 2 monedas más. Prendemos la dinamita de esa misma vista :d. El rino trae en su cuerno la llave que abre la siguiente puerta del castillo.
    Prendemos la vela y pillamos la lever, la palanca. Si intentamos mover la lápida nos caeremos al suelo del terrorífico grito :p.
    La palanca va arriba de la puerta de acceso a la tumba esa, la anterior. Vemos pista para apretar de nuevo esos 9 botones, siguiendo las "L" y pulsamos el cuadrado verde. conseguimos las 2 piezas para la vista de la tumba.

    ResponderEliminar
  5. Escribimos en vertical la palabra que leemos en la tumba y nos da un spray adormecedor :d.
    Vamos al cazador y lo anestesiamos :). Le cogemos el pergamino de su bolsillo y en él vemos la pista para el puzzle de las esquinas de detrás suyo, clickeando las que nos va indicando :).
    Llegamos a la vista del chico que nos pide 15 monedas. Pilamos el hacha, 2 pelotas azules, la lira colgada al fondo y otra moneda.
    Cogemos la lámpara a su derecha y anotamos pista de la pared izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver al leñador y le damos su nueva hacha. Nos da la palanca para activar el puzzle de las pelotas de básket del animal preso que solucionamos con los números de la pared izquierda en el interior del castillo. Liberamos al que resulta ser un lobo y conseguimos 3 monedas más. Tenemos 11 en total.
    La lira al ángel nos proporciona otra pelota azul y pista de Izquierda (L) / Derecha (R) en una de sus alas.
    Abrimos con ella la lámpara que tenemos y sacamos otra pelota y 2 monedas más.

    ResponderEliminar
  7. El puzzle de clickear los 6 botones de esa especie de mano en la vista del vagón debe ir con la pista de la pared donde el chico, pero lo he abierto probando :p. Es, en orden a clickear:
    2 . 3
    5 . 6
    1 . 4

    Le damos las 15 monedas al chico y nos da la llave azul para abrir ese cofre y sacar la 7ª pelota azul.
    Las colocamos todas en la tumba del castillo y cae del techo el libro de los muertos y realizamos el conjuro para despertar al enterrado =)) =)).
    Great Escape, amig@s !! (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top