11
Peace The Desert Soul es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

 Jugar Peace The Desert Soul

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    Pala en el suelo, bien a la vista.
    Puzzle de cantantes y colores en la Esfinge. Le faltan los ojos :o. Pista de colores en el muro justo a la derecha de ella.
    Más atrás vemos puzzle de flechas celestes, otro de números y otro más de colores. Más cerca, a la derecha de todo, pista de huesos de colores.
    En la caja, puzzle de números, pero le falta el 5 :-? ...

    ResponderEliminar
  2. Vista de la Gran Muralla China.
    Martillo tirado por mitad de ella :).
    Si vamos andando por ella hacia el fondo encontramos, a la derecha, pista de grados de colores; a la izquierda, lugar para colocar 3 objetos; más al fondo, puzzle de clickear palabra :-?.
    Fuera de la muralla, a la izquierda, como una mancha.
    Al fondo, en la torre, puzzle de L R y números y otro de 4 recuadros de 3x3 cuadraditos ...

    ResponderEliminar
  3. Vista del ataúd.
    Pillamos la calavera. Tiene número escrito al revés, que leemos fácilmente girándola :-).
    Círculo para cavar, a la izquierda, pero esa pala no cava :-?.
    A la maleta parece que le falta lo de cerrar la cremallera.

    ResponderEliminar
  4. Vista de Stonehenge.
    Hay un remolino :o.
    Abrimos el panel de la izquierda y empalmamos sin problemas los cables. Vemos ahora pista de colores.

    ResponderEliminar
  5. Vista de la diana.
    Resolvemos el puzzle del grifo de la derecha de todo con los colores de los grados de ángulos al principio de la Gran Muralla. Tenemos el tirador para la cremallera de la bolsa donde el ataúd.
    En esa bolsa encontramos una moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los grados del grifo, de arriba a abajo, en cuartos sería:
      1/4, 1 (= 4/4, entero), 3/4 y 1/2 (= 2/4).

      Eliminar
  6. De nuevo en la vista de la diana, clickeamos en el letrero del fondo las notas musicales y vemos la pista de los colores para los cantantes de la Esfinge. Tenemos una hoja de papel y una llave.
    Resolvemos el puzzle de los 6 colores, al fondo, y tenemos otro símbolo y una flecha.
    Escribimos a la izquerda, al fondo también, el número de la calavera y tenemos una cerradura.
    La colocamos en la caja de ahí delante, ordenamos del 1 (arriba izquierda) al 9 (abajo derecha) y el ahujero para esa cerradura en el centro y abrimos con la llave :d. Tenemos un detector de minas :o :o.

    ResponderEliminar
  7. Pasamos ese detector por el círculo a la izquierda donde el ataúd y ahora nos marca dónde cavar :-d. Desenterramos la bomba. Ahora hay que encenderla, claro :).
    Con la flecha, y sin arco :-) :p, hacemos diana y tenemos la pista para el puzzle de las flechitas celestes, ordenadas de dentro hacia fuera. Sacamos una botella que le damos martilazo :p y tenemos la pista para ... algún puzzle :p :)).
    Solucionamos el puzzle de L R verde y rojo en la Muralla, (L es Izq. y R Der.) contando los huesos verdes y rojos en la pista de la Esfinge (3, 2, 5 y el otro). Tenemos palanca.

    ResponderEliminar
  8. El papel lo colocamos en esa especie de prensa al fondo a la derecha donde la diana y nos imprime la pista para las caritas esas pinchadas en un palo :-), a su izquierda. Nos dan otra palanca. Hay que moverlas todas, o arriba de todo o abajo.
    Bueno, la pista esa de la mesias letras, es para el puzzle de clickear letras en la Gran Muralla. Es la parte de arriba de las letras: Z, A, R, X y otra más :p. Tenemos otra llave y el tercer símbolo para colocar ahí mismo, algo más cerca.
    Los 3 símbolos nos dan la varita mágica para ahuyentar al viento en Stonehenge y poder abrir la caja fuerte esa.

    ResponderEliminar
  9. Esa caja nos da el rubí :) que colocamos al fondo, en la losa, y tenemos otra palanca y una pistola cargada con agua bendita :d.
    Las líneas esas de colores a la derecha de la Esfinge es para los 4 cuadrados esos de 3x3, según color (el rojo, las dos filas de abajo rojas y el verde las 2 columnas de la derecha, claro, que no hay espacio). Tenemos cepillo, ojo, cerillas y lámpara de aceite :-d :-d.

    ResponderEliminar
  10. Frotamos la mancha a la izquierda de la Muralla y tenemos pista de Izq (L) Der (R).
    Prendemos la lámpara y la bomba. Esta la lanzamos al agujero del golem de piedra donde la diana y tenemos otra palanca más.
    La lámpara en esa especie de casita donde la Esfinge y ahora ya podemos seguir la pista de Der./Izq. con los ojos de la misma :-d. Tenemos una quinta palanca.
    Colocamos las 5 palancas en esos émbolos lilas delante de las 5 lanzas del ataúd, las accionamos, y ya podemos abrir el ataúd y rociar a la momia con agua bendita :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top