7
Juegos de Escape
Rescue The Baby Rabbit es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Rescue The Baby Rabbit

Publicar un comentario

  1. Comienzo. En la primer pantalla hay un rollo e cinta en la bolsa roja a la izquierda, y tijeras en panel del puente. La cinta se pega en la huella digital al lado de la escalera, se corta y con eso se entra a la casa.

    ResponderEliminar
  2. Primer habitación, carta violeta arriba del mueble, 2 figuras verdes en cajón del mismo mueble; en el armario hay un destornillador y un rombo anaranjado en el cajón. En la estantería de la pared se sacan los libros y forman una palabra.

    ResponderEliminar
  3. Derecha, hay un mueble donde se colocan las joyas anaranjadas y otro para las flores verdes. Arriba de la cama se coloca el código de los libros y da una llave.

    ResponderEliminar
  4. Derecha, hay un freezer en el que hay que ajustar la temperatura. Un balde rojo en el suelo que da 5 botones. En la alacena hay un destapador y una hornalla encendida. Hay para colocar 4 llaves, un puzzle para ajustar alturas y otro para ajustar colores. A la izquierda las palabras "milk, meat, banana y hue" y abajo hay que ajustar las caritas con lo que come cada uno (bebé, león, mono y vaca). Da una red. A esa red la usamos afuera en el agua y sacamos otra llave.

    ResponderEliminar
  5. Última habitación, hay una ducha. Acercamos y los puntos azules dan pista para el mueble de la primer habitación donde hay botones derecha - izquierda. Nos da otra llave. Y ahí me quedé. No sé dónde se usa el destornillador.

    ResponderEliminar
  6. Ah, hay que salir afuera de la casa y hacer un acercamiento a las ventanas, se sacan con el destornillador y dan las joyas que faltan. Colocamos las 4 joyas en la 2ª habitación y da un "objeto". Le ponemos los botones verdes y al presionarlo da código de colores para el mueble de la cocina. Nos da una birome, la usamos para escribir en la carta violeta y dibuja las alturas para ajustar a la derecha del mismo mueble. Nos da una botella y usamos el destapador. En el corcho está el código para la caja que está afuera de la casa.

    ResponderEliminar
  7. La caja nos da la última flor verde que va en el mueble del dormitorio, se abre y vemos la temperatura para el freezer. Abrimos el freezer y sacamos un cubo de hielo. Lo calentamos en la hornalla y tenemos un bowl con la 4ª llave. Ponemos las 4 llaves en la alacena y nos da la llave para abrir el candado al costado de la casa. ¡Y listo!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top