7
Juegos de Escape
Rescue The Baby Rabbit es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Rescue The Baby Rabbit

Publicar un comentario

  1. Anónimo25/7/17 20:21

    Comienzo. En la primer pantalla hay un rollo e cinta en la bolsa roja a la izquierda, y tijeras en panel del puente. La cinta se pega en la huella digital al lado de la escalera, se corta y con eso se entra a la casa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/7/17 20:24

    Primer habitación, carta violeta arriba del mueble, 2 figuras verdes en cajón del mismo mueble; en el armario hay un destornillador y un rombo anaranjado en el cajón. En la estantería de la pared se sacan los libros y forman una palabra.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/7/17 20:27

    Derecha, hay un mueble donde se colocan las joyas anaranjadas y otro para las flores verdes. Arriba de la cama se coloca el código de los libros y da una llave.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/7/17 20:37

    Derecha, hay un freezer en el que hay que ajustar la temperatura. Un balde rojo en el suelo que da 5 botones. En la alacena hay un destapador y una hornalla encendida. Hay para colocar 4 llaves, un puzzle para ajustar alturas y otro para ajustar colores. A la izquierda las palabras "milk, meat, banana y hue" y abajo hay que ajustar las caritas con lo que come cada uno (bebé, león, mono y vaca). Da una red. A esa red la usamos afuera en el agua y sacamos otra llave.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/7/17 20:45

    Última habitación, hay una ducha. Acercamos y los puntos azules dan pista para el mueble de la primer habitación donde hay botones derecha - izquierda. Nos da otra llave. Y ahí me quedé. No sé dónde se usa el destornillador.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/7/17 21:28

    Ah, hay que salir afuera de la casa y hacer un acercamiento a las ventanas, se sacan con el destornillador y dan las joyas que faltan. Colocamos las 4 joyas en la 2ª habitación y da un "objeto". Le ponemos los botones verdes y al presionarlo da código de colores para el mueble de la cocina. Nos da una birome, la usamos para escribir en la carta violeta y dibuja las alturas para ajustar a la derecha del mismo mueble. Nos da una botella y usamos el destapador. En el corcho está el código para la caja que está afuera de la casa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/7/17 21:32

    La caja nos da la última flor verde que va en el mueble del dormitorio, se abre y vemos la temperatura para el freezer. Abrimos el freezer y sacamos un cubo de hielo. Lo calentamos en la hornalla y tenemos un bowl con la 4ª llave. Ponemos las 4 llaves en la alacena y nos da la llave para abrir el candado al costado de la casa. ¡Y listo!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top