7
Juegos de Escape
Rescue The Teenager es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Rescue The Teenager

Publicar un comentario

  1. Hola Anónimo. Hola a tod@s.
    :o :o Vamos raud@s a salvar al adolescente :) ...

    Vemos el número de emergencias en el letrero delante del Café y llamamos desde el teléfono en el Restaurant.
    "No usemos el móvil mientras conduzcamos", nos aconsejan :).
    En el párking del Hospital vemos la matrícula del coche azul y la escribimos en el puzzle a la derecha de la puerta. Tenemos pergamino con parte de la pista del puzzle de letras y colores de la izquierda, supongo.
    Entramos.

    ResponderEliminar
  2. En la sala de espera varios puzzles y la silla derecha la deberemos rajar, posiblemente.
    Vamos a la derecha.
    En el laboratorio cogemos la caja y de ella, las pastillas. Van en ese cuadro con suma. Faltan 2 todavía. De lejos leemos 50 y de cerca, 75 :p :-).
    Más puzzles y pista de hexágonos con un caminito a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Vista del niño.
    Destapamos los hexágonos del cuadro y nos quedamos con la palabra de 7 letras.
    En el cuadro de la izquierda hay equivalencias de símbolos y letras.
    Nos acercamos al cuadro de mando de la máquina y abrimos cajón central de la mesa. Sacamos jeringa y frasco.
    En la sala de espera resolvemos el puzzle de la palabra de los hexágonos, abajo a la derecha de la puerta Emergencia y nos da otro frasco de medicamento. Lo juntamos con el otro y nos faltan más.

    ResponderEliminar
  4. Resolvemos el puzzle de fuera de las letras de colores con ese pergamino, más las que vemos del Párking y la de Emeregencias de la sala de espera y la "+" verde del Hospital, claro :). Tenemos un serrucho con el que serramos la tubería justo a la izquierda del letrero del azul del Párking. Ahora sí que vemos la parte de la pista que nos faltaba para resolver esos puzzles de los círculos de rayas verdes y rojas, en la sala del chico y la de espera, respectivamente. Tenemos los dos blísters esos de pastillas faltantes.

    ResponderEliminar
  5. Colocados en la suma sumamos las pastillas + 75 y tenemos el número para abrir ese meismo cajón abajo. De él sacamos cinta aislante o esparadrapo, no sé :p. Hay 60 pastillas, va :d.
    Usamos esa cinta en la silla de la sala de espera y tenemos la pista para el puzzle de la derecha, abajo, en esa misma sala de espera.
    Con la tarjeta que nos da ese puzzle, vamos al teclado de la máquina y le hacemos el scánner al niño. Vemos en la pantalla la pista de los cerebros para el puzzle a la izquieda de la puerta de Emergencia.

    ResponderEliminar
  6. Ese puzzle nos ha dado el tercer frasco de medicamento.
    Ahora el chico está en una habitación a la derecha de la sala del scánner.
    Vemos pista en el cuadro para resolver el puzzle abajo a la izquierda de la E en la sala de espera. Conseguimos más pastillas que , por detrás, nos indican el orden a clickear el puzzle de Izq./Der. en esa sala de espera, a la derecha (I, I, D, D, I ...) Nos dan el 4ª frasco de medicamento. Hacemos un coctail de medicinas con esos frascos en la jeringa y se lo inyectamos al chico en el brazo. Y pocos días más tarde, bien recuperado lo tenemos :-d :>) :>) :-d.
    (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top