6
Thirsty Cow Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Thirsty Cow Escape 2

Publicar un comentario

  1. Juego bonito y facil. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia. Hola a tod@s :).

    Pista en ventanas de la casa de la izquierda.
    Compartimento secreto arriba de la puerta central. Sacamos un tablero.
    Combinando las dos pistas de las ventanas de la izquierda abrimos la de símbolos de la derecha (el que equivale al 10, al 6, al 4 y al 5). tenemos palanca.
    En vista de los tubos, panda a la derecha. Van al fondo, en ese depósito ... y poco más.
    Usamos la palanca en el tablero que tenemos y vemos pista para las piezas de ajedrez. Nos dan una llave. Debemos fijarnos bien en las figuras, o no nos abrirá :).

    ResponderEliminar
  3. Con la llave abrimos la puerta de la casa central. Dentro encontramos trofeo y en él un pergamino con la pista para ... algún puzzle :-).
    Pillamos el libro sobre el sofá. Vamos pasando hojas y viendo la pista de los perritos con números.
    clickeamos los cajones en el orden de las pista donde los tubos, a la derecha, y tenemos otro panda.
    Salimos y vamos a la máquina con el puzzle de los perrito, donde la vaca. Lo resolvemos y nos da otra llave y un pergamino con pista de ARRIBA (UP) y ABAJO (DOWN).

    ResponderEliminar
  4. Con esa llave abrimos la puerta de la casa izquierda, en la inicial.
    Resolvemos el puzzle de la pista de esos números y letras en círculo, en la máquina de la derecha, por abajo. Nos da un spray. Lo usamos para apagar el fuego y coger, con cuidado que quema :) :p, el destornillador.
    Lo usamos arriba, en esa vitrina, y sacamos la plantita.
    La echamos por arriba de la máquina esa de la derecha y nos la convierte en comida para camellos :). Bueno, pues ahora el camello nos deja leer la palabra a escribir en esa ventan de la casita derecha.

    ResponderEliminar
  5. Usamos la palanca que acabamos de conseguir en ese dispositivo justo a la derecha del depósito, abajo, y vemos la pista de los colores que abren en el puzzle de la máquina a su derecha, por abajo. Conseguimos llave y pergamino con la pista para colocar en el lado donde apuntan los lápices; el orden da igual. Esos chicos dan un fusible que colocamos en la caja a la derecha de los paneles solares (o a la izquierda del depósito :) ) tras abrirla con la llave.
    Vemos ahora, de cerca, claro, los números a escribir más adelante, en esa misma vista. Nos dan otro panda y una llave de grifo que la colocamos en esa especie de silo a la derecha de dondel el puzzle de los niños, en la primera vista, y vemos la pista de las flechitas para el puzzle de la derecha del depósito. Se abre y colocamos ahora las palanquitas UP (Arriba) o DOWN (Abajo).

    ResponderEliminar
  6. Esas palanquitas nos muestran la pista de los ventiladores esos donde la vaca, por atrás suyo. Nos dan la crowbar o hierro para abrir el extremo del tubo donde el depósito y ya tenemos todos los pandas que nos dan la palanca que accionada en pantalla donde la vaca, hacen llegar el agua hasta ella :>) :>) :>).
    Saludos Amelia y a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top