10
The Boy's Amigo Teddy Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Trek Boy Parachute Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo29/7/17 21:51

    Bueno, este se ve entretenido. Empezamos, pero el prota nos dice que no se piensa mover sin su mapa. Igual le pedimos que colabore un poco y le sacamos prestado el palo que lleva. Con el palo levantamos la roca y sacamos un cincel. En la parte de abajo de la escena también hay un martillo. Usamos las 2 herramientas para tallar la mancha marrón del árbol y nos da la palabra para colocar en el puente. Por fin obbtenemos el mapa, se lo damos al pibe y avanzamos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/7/17 22:02

    2ª escena. Hay una mancuerna en el suelo, la movemos y nos da una tijera. Cortamos una de las flores violeta. La damos vuelta y nos da el orden de los símbolos para el panel del árbol de la izquierda. El orden sería algo así como hoja de otoño - hoja de primavera - sol de verano - copo de nieve. Obtenemos una flecha. Y mientras trabajamos el prota nos mira muy relajado. Click en el cilindro de madera de la derecha. Tiene 6 protuberancias en orden I-I-D-I-D-I. Introducimos este código en el árbol del fondo y tenemos otra flecha. Hay una panel para hacer sumas pero parece que esos no son los resultados. :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/7/17 22:11

      A la derecha de las sumas hay una rueda con números del 1 al 6. Los vamos destapando y en orden tenemos: trébol - rombo - joya de 6 lados - sol - estrella - diamante. Vamos al poste que está en el centro y cada silueta, en el orden que está en la rueda, se corresponde con un número. Esos son los números que hay que ir sumando (el 1º con el 4º, el 3º con el 6º, el 2º con el 5º). Todas las sumas dan 14. otenemos una estrella verde. Se la damos al prota para que abra una puerta y... se encierra? @-)

      Eliminar
  3. Anónimo29/7/17 22:15

    Bueno, caímos en una trampa. En lugar de encontrar un tesoro hay cavernícola antropófago tratando de carnearnos a través de la reja. Hay que buscar algo para que mastique que le parezca más sabroso que el pobre chico. Me quedan 2 flechas en el inventario, las ubico sobre los carteles con flecha y sale una olla con quién sabe qué mejunje pero nos sirve para salir corriendo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/7/17 22:24

    Siguiente escena. Hay un mono que está entretenido haciendo subir y bajar el puente. Sacamos un pico de nuestra mochila y lo usamos a la derecha, en una de esas cosas grises que parecen una lámpara de jardín. Agarramos un garrote y desmayamos al hipopótamo que está haciendo guardia al otro lado. Agarramos una pala. Ahora hay que distraer al mono. No se puede desmayar con la pala. :-) Cavamos en la mancha verde oscuro que está en el suelo a la derecha. Desenterramos una cuerda, la colgamos del árbol e improvisamos un columpio para que el monito suelte el aparato. Ahora que se fue, clickeamos sobre el aparatito y aparece el puente. Ya podemos cruzar.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/7/17 22:30

    Entramos, click sobre un reloj arriba del espejo. Se ven 2 secuencias de números muy chiquititos que dice: 312 - 231. Clickeo esa secuencia en las alas de la mariposa pero no pasa nada. [-( Abajo del espejo puzzle para ajustar las alturas. En el suelo 2 baldes de pintura que deben dar secuencia para los botones rojo y verde. No tengo más códigos y va siendo hora de dormir, seguiré mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anónimo de guías geniales (h) (h). Y gracias por esta. Hola a tod@s !!.
    Pues aprovecho que duermes para continuar :) ...

    Para ver esos números debemos coger la lupa, a la derecha :).
    Y la mariposa da números. Cómo hayas visto esos números sin la lupa, que Dios te conserve la vista muuuchos años :).
    Con esos 5 números que muestra la mariposa abrimos las palanquitas de la izquierda. Sacamos un rodillo para pintar.
    Lo usamos en los botes de pintura verde y rojo, lógico. Vemos ahora la pista para el puzzle de los dos botones, rojo y verde. Seguimos la secuencia y conseguimos la llave que nos abre esa puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/7/17 10:46

      Jajaja, tengo vista para ver los números microscópicos pero no para ver la lupa. :p :-)
      Gracias y saludos. (b)

      Eliminar
  7. Vista de la casa.
    Recogemos el cubo de agua azul. Lo llenamos de agua en el pozo, claro.
    Hay un puzzle de colores, rojos en principio, en la casa. Un poco más arriba hay como un escudo al que le echamos el agua del cubo. Tenemos la pista de colores :d. Y estos la llave para entrar en la casa, por la puerta al final de la escalera por la derecha.
    Dentro de la casa hay un par de cuadros en blanco de los que sacamos 2 piezas redondas. También hay una mancha a la izquierda.
    Abrimos la puerta y la cruzamos.

    ResponderEliminar
  8. Vista de esa máquina :-).
    Recogemos el cubo rosa que contiene linterna.
    Colocamos las 2 piezas en el mueble de arriba y sacamos papiro con pista de un dibujito :-?
    Con la linterna iluminamos el recuadro verde fosforito y vemos otro dibujito similar.
    Apartamos la bombona apoyada en la pared y tenemos un plumero, o escoba. Lo pasamos por la mancha de la vista anterior y ya podemos ver el tercer dibujito.
    Solucionamos el puzzle de la máuina arriba de las bombonas, siguiendo el color de la superficie donde los vemos y activamos el ventilador para irnos volando :>) :>).

    Muchas gracias Anónimo y hasta otro :). Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top