11
Vampire Palace es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Vampire Palace

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Voy por uno de ENA ... A ver qué tal. Si me viene el vampiro llamaré a Noelia :) :-).
    Con uBlock Origin de Mozilla me ha cargado sin ningún problema :d.

    Arrancamos las flores a la derecha del camino y conseguimos una espada y un frasquuito con un líquido. Y me va la mar de bien (h) (h).
    Entramos en el castillo del vampiro.

    ResponderEliminar
  2. Hay varios puzzles y cosas a recoger. Vamos pillando, de izquierda a derecha, un dragón en la base de la tumba; un hierro (rod), a los pies de la tercera antorcha; símbolo (parece como un escudo) a la derecha de la luz roja, justo a la izquierda de esa antocha amarilla; y una pala, apoyada en la columna cercana de las de la derecha.
    Esos símbolos similares a escudos los iremos colocando en la caha de la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Salimos un momento y cavamos junto al seto izquierdo que forma el camino al castillo. Ya tenemos completo el símbolo ese del dragón, con las 2 partes :).
    Le vertemos el líquido del frasco que tenemos y la calabaza esa de la izquierda nos ilumina un compartimento secreto en el árbol que contiene una llave.
    Volvemos dentro y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de los 2 bustos de demonios recogemos del suelo otro escudo.
    Como estos inventarios que no lo veo todo de un vistazo no me gustan, voy colocando estos escudos. Nos faltan 3.
    De nuevo en la vista de los 2 demonios, colocamos el rod en el círculo del pedestal de la derecha y nos da la estrella para el otro pedestal.
    Podemos acvanzar y abrimos la puerta con la llave, la que hemos conseguido fuera :).

    ResponderEliminar
  5. Vista de las escaleras azules.
    Resolvemos sin problemas el puzzle del círculo de colores en la caja junto a columna de la izquierda y nos da un trozo de símbolo.
    En esa pared de la izquierda, arriba de ese reflejo amarillo, hay un compartimento secreto que contiene una bola azul.
    Pillamos otro símbolo de escudo en la columna de la derecha de las escaleras.
    :-b :-b El puzzle del armarito oscuro hay que buscarlos bien todos antes de darle a la flechita, que sólo tenemos 15 segundos para encontrar los 8 objetos :p: en la de arriba hay 3 luego 2, 2 y abajo sólo la cobra a la derecha de todo. Nos dan un escudo (shield).

    ResponderEliminar
  6. Vista de las escaleras amarillas.
    Trozo de papel con pista de símbolos de colores a la izquierda de todo.
    Ni idea de la calavera con alas, pero algo a su derecha tenemos el lugar para poner el símbolo del alambre ese que tenemos :). Conseguimos otro escudo más para la caja justo al entrar en el castillo.
    Resolvemos el puzzle de las parejas del árbol, en la caja del centro de la vista, y nos da la parte que nos faltaba para la pista de los símbolos de colores.
    A los pies de las escalera hay un hacha y algo a la derecha otro escudo.
    Al fondo, bajo ellas, deberemos colocar 3 llaves; tenemos una.

    ResponderEliminar
  7. Retrocedemos y colocamos todos los escudos en la caja de la primera vista dentro del castillo. Nos da una botella cuyo contenido vertemos en esa piedra más cercana y nos muestra la pista de las 3 letras para el puzzle del fonfo, en el centro de la vista. Nos da otro símbolo raro.
    Dicho símbolo lo usamos en la calavera con alas de la izquierda donde las escaleras amarillas y tenemos un cuchillo. Lo vemos de cerca y nos interesa los 4 números de su funda, que abren el puzzle de la primera dentro del castillo, en la caja de la derecha de la tumba.

    ResponderEliminar
  8. Esa caja nos ha dado la llave con la que abrimos la caja más cercana, a la izquierda, y tenemos la segunda llave para colocar debajo de las escaleras amarillas.
    Aaah !! La pista del papel con símbolos de colores es para el puzzle de la derecha de todo en la vista de las escaleras azules. Sumamos los simbolos por colores (6, 4 ...) y ese puzzle nos da pergamino con unas instrucciones ...
    Pillamos el escudo (shield) que tenemos en el inventario y le damos hachazo. Sacamos una gema roja, que sigue llamando shield :-?.

    ResponderEliminar
  9. La usamos en esas 2 luces rojas del fondo en la primera vista dentro del castillo y conseguimos un amuleto de un dragón. Lo colocamos en la caja justo a la izquierda de las escaleras azules y nos da un frasco que abrimos de otro hachazo (ya desaparece el hacha :) ) y con esa llave abrimos el cofre de la calavera esa de la derecha, en esa misma vista. Tenemos la bola verde.
    Colocamos ambas bolas en la armadura de la vista de las escaleras amarillas y se abre sin más consiguiendo un frasco para la base o pedestal de dicha armadura y podemos ver los números a escribir en la caja de la vista de las escaleras azules, a la izquierda. Tenemos las 3 llaves para debajo de las amarillas.

    ResponderEliminar
  10. Aparece un puzzle en que debemos colocar las 7 bolitas celestes en los slots que se pueden girar, los 7 del centro. Lo hacemos y nos dan otro frasco con líquido.
    Echamos el frasco entero en el agujero del suelo de esa vista, delante de la armadura y aparece un guerrero con el que nos liamos a espadazos =) =) =)).
    Lo derrotamos y listos :>) :>) :>).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puzzle de las bolitas celestes.
      Si numeramos los botones que se pueden mover(sólo son 7) como:
      ..1 .. 2
      3 . 4 . 5
      ..6 .. 7

      Una secuencia puede ser:
      1, 1, 5, 7, 7
      6, 6, 6, 6


      Para derrotar al enemigo final, basta con colocar el puntero del ratón en uno de los lados e ir subiendo o bajándolo de manera que labolita quede siempre denstro de ese espacio de seguridad. No hagáis movimientos bruscos y es relativamente fácil :) :).
      Saludos a tod@s (b) (b) (b).

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top