5
Juegos de Escape
Open The Shop es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Open The Shop

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    Con la pista de las flechas del papel amarillo de las horas en vista del banco abrimos el puzzle de abajo a la derecha en la pared de la tienda. Tenemos queso.
    Lo colocamos donde nos indica (CHEESE) y un simpático ratón nos trae pista para el puzzle de la izquierda de la puerta de la tienda :). Tenemos un fusible.

    ResponderEliminar
  2. Con las letras de colores ordenandas por la pista del letrero inicial tenemos la palabra que abre el puzzle de esa vista, con la que "empieza", en inglés :-). Tenemos lugar para fusibles. Lo colocamos y vemos la pista de las palanquitas donde el banco, bajo el póster. Da la manivela de los buzones americanos.
    El buzón trae carta con 4 letras que convertimos a números según inidca su puzzle, donde el CHEESE, y conseguimos una palanca.

    ResponderEliminar
  3. Colocamos la palanca en el panel eléctrico de los fucibles y se encienden las luces, que son la pista para el puzzle de 3 colores de ahí mismo (orden en las mismas lámparas).
    Vemos la pista para el número de voltios, donde el banco, que dan el destornillador que usamos en el indicador de los voltios del panel y hacemos el puzzle ordenando las columnas de colores tal cual indica. Tenemos la llave que abre la puerta de la casa donde el buzón.

    ResponderEliminar
  4. En esa casa encontramos dos maderas con letras en esa especie de papelera y otr en el estante.
    Solucionamos el puzzle "FULL/EMPTY" con los números de orden de las papeleras verdes según esté LLENA o VACIA y tenemos un par de pilas.
    Abrimos el mueble de los perfiles de los 8 juguetes según los del escaparate de la tienda y tenemos otra madera con letra y el control remoto para las pilas :d.

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya le podemos dar a las "L" o "R" :-d. Nos da la pista de colores para los símbolos del reproductor de CD's o cassettes de ahí mismo, en el mueble.
    Tenemos las tablillas con letras que nos faltan para el cartel de la vista derecha de todas.
    Colocadas, se medio intuye ya la palabra, pero sinó, la pista está en los números del banco :d.
    Y ya tenemos la llave para abrir la tienda :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top