9
Return Of Happiness es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Return Of Happiness

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. A ver si vuelve la felicidad :) ...

    Símbolo en el banco de la izquierda. En la roca más cercana deberemos colocar algo :-?.
    Puzzle de símbolos a la izquierda de la antorcha primera izquierda.
    Un puzzle de NEWS (NEOS, puntos cardinales) en la pared izquierda.
    Apartamos ese barreño del centro y ... :o :o Vamos a tener que avisar al Anónimo del otro juego de G2J. Pone "Pulsa el botón con una flecha para abrir la puerta", me parece :p. Madre mía ...
    Posible pista en la pared derecha con el número de triángulos de cada figuras :-? y en el banco cercano lugar para colocar algo.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista de los peldaños.
    Solucionamos el puzzle de la izquierda con esa pista anterior de las figuras con triángulos y nos da un botón.
    Retrocedemos una vista un momentito y lo colocamos en ese lugar del banco de la derecha. Sacamos otro símbolo redondo.
    De nuevo en los escalones, recogemos el símbolo en ellos, a la derecha y vemos, más a la derecha, pista de "shurikens", de estrellas ninja :-), en ese círculo.
    Seguimos a laq derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la zanja.
    Flecha a la izquierda de todo.
    Más arriba y algo a la derecha tenemos el lugar para poner esos símbolos de flor de lis.
    Yendo hacia la derecha puzzle de 3 números :-? y a su derecha, en eso redodndo, colocamos el símbolo que tenemos y sacamos de allí una llave.
    Retrocedemos una vista ya brimos con ella el cofre. Tenemos ahora parte de una pista.
    De nuevo en la zanja, bajamos y recogemos otro símbolo de flor de lis. Al subir, lo hacemos por la roca y tenemos la otra parte de la pista. con los dos trozos juntos podemos abrir el puzzle de de la inicial de los puntos cardinales (N W S E) y nos da ... Nada, que no va :-b !!

    ResponderEliminar
  4. Vista del pasillo esquinero :).
    Alli encontramos otra flor de lis, en la columna de la derecha, abajo.
    =)) =)) =)) No va lo de los puntos cardinales porque esa pista es para los 4 triangulitos en la pared izquierda, :-). Los colocamos apuntando tal como indican y nos dan un símbolo con una cruz, con un "+", parece.
    Resolvemos el puzzle del fondo intercambiando sin problemas los dibujitos, colocándolos según indica la pista al darle al "?" en el mismo puzzle y nos da una cuerda :).
    Compartimento secreto en la pared del fondo y otro puzzle a la derecha, más arriba, que ni idea, [-(.

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a la inicial y en la pared de la derecha, bajo la antorcha, tenemos el puzzle de los shurikens. Colocamos en la pista de los escalones el símbolo con la cruz, "+", a la derecha, para verlo, clro :). esos 4 que están como formando una cruz, y nos dan la manivela que colocamos en ese agujero con el recuadro por la izquierda en la vista de los peldaños y lo abrimos para ver la pista, ahora sí, de los puntos cardinales de la inicial :-d :-d.
    Ese puzzle nos da el hexágono que colocamos en l pared abajo en la zanja esa y lo resolvemos.
    Da pista de los 3 números para el puzzle de ahí mismo, arriba de la zanja, en la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese puzzle, cada movimiento que hacemosen un hexágono vacío sin poder volver al anterior, la rayita va girando. Se trata de ir moviéndolo hasta casarlo donde toque en el del centro. Por ejemplo, las dos de arriba:
      la izquierda la movemos arriba a la izquierda, luego a la derecha, no nos deja volver a la que toca seguida, que ya estaría y sería muy fácil :p, así que apartamos la otra de arriba a su derecha y ahora nos deja colocar correctamente la primera. La de de la derecha, la volvemos a la izquierda, y listos. Y así con las demás :). Apartamos una, apartamos la otra, colocamos la primera y colocamos la otra. Espero que me haya hecho entender. Es pillarle el truco, es una tontería :)).

      Eliminar
  6. Esos 5 3 6 dan otro símbolo heráldico de lis y, como ya los tenemos todos, los colocamos más arriba para obtener la especie de cruz que colocamos en la roca izquierda de la inicial para conseguir la llave que abre compartimento en la pared donde el pasillo esquinero. De allí sacamos un abanico con la secuencia a clickear en el puzzle arriba de los escalones el puzzle rojo o blanco.
    Tenemos un círculo con pista de una letra y 3 números en ese orden que usamos en el puzzle tal cuál de los números en la zanja, a la derecha y nos da el hexágono restante para activar el puzzle de la derecha en el pasadizo esquinero. Le damos al "?" para ver cómo han de quedar :).
    Nos da un botón azul que colocamos en esa caja cercana de esa misma vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el puzzle de los hexágonos, si numeramos los ▼ como
      . . 3 . 4
      . 2 ..... 5
      1 . ..... . 6
      la secuencia sería:

      6, 3, 3, 4, 4, 4.

      Eliminar
  7. El botón abre, pues, esa caja y vemos en ella la pista para el puzzle de las flores de lis de la vista inicial, en pared de la izquierda. Nos da un arco que completamos con la cuerda que tenemos, la añadimos la flecha y lo pillamos. Le damos al botón ese blanco del hoyo y a ser felices =)) =)) :).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top