JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

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UnReal: Birth Escape es un nuevo juego de escape. Estás atrapado en una habitación y necesitas escapar. Busca objetos, pistas y la solución a los puzzles para lograrlo.

Juegos de Escape
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  1. hola ya comienzo dejaren alguna de pistas :)

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  2. Hola Noe. Hola escapistas.

    Bueno, estoy jugando el grado Extreme. Veamos.

    Okis, tengo una rueda de un cajón. Y una llave de la planta en maceta.
    Bueno, necesito desarmador, llaves. Y para la máquina gasolina.
    Saqué un contenedor del locker. Lo llené de agua.
    En el suelo al lado de ese locker puse la rueda pero no sé para qué es.

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  3. Ah pues a la máquina le puse el agua o lo que fuera.
    Y le dí a la palanca. LUego volví a darle a la rueda en la tubería , aunque no sé si tenían algo que ver.
    tOTAL, que ahora la pantalla con las perillas me muestra un cuadro en una pared. Hay que acomodar cada perilla hasta que se vea clara la imagen.

    Ahh pues al lado, en la pared se ve ese panel abierto. Veo unos cables.
    Llené de nuevo el contenedor pero no sé dónde usar ahora el agua.

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  4. Ok ok, ya me dí cuenta que moviendo la rueda se ve el panel de números o se ve vacío.
    No he visto pista para los nums.

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  5. Vaaya, no había abierto la puerta. Pero me topé con pared jaja :-) :D
    Se encendió una de las luces arriba.
    Ohh :o también se encendió el abanico sobre el escritorio.

    Ay necesito unas pinzas para agarrar el martillo.

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  6. Estas jugando en el cel??
    No me carga en la lap

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  7. Ya no veo naada, ay ay. ;((

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  8. No, en la lap. Hola Amee!

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  9. No me carga, y sale la opción Iphone Android solamente

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  10. Intento usar lo de las perillas en los números de la pared pero no sé cómo contar las rayitas.

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  11. Qué raro Ame. A mí me cargó normal. :-?
    Le diste a las letras japos abajo?

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  12. Ayuuuda! Ya probé de varias formas con esas perillas. Conté las rayitas Desde arriba. Y también las que quedan Hasta arriba, desde la posición correcta. Pero no me sale nada.
    Igual y no son para eso ;((

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  13. :o en la torre! Estoy viendo que al seguir moviéndolas se ven otras cosas en la pantalla, la puerta y algo como paneles o cajones.
    Pero ni idea aún.

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  14. Voy a preparar de cenar. Regreso en un rato. :)

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  15. Si, le di a las letras y nada, vi en configuración y no se activa ****Reproducir******

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  16. Ya volví!!

    Pues tuve que fisgonear el videowalk. porque ya estaba sulfurada con las perillas... pero no explica el por qué de esos números para el cajón o el panel.
    Ah, pero ce n'est pas un probleme ;) porque ya sé cómo es (o) : Por alguna razón se cuentan los puntitos desde el cuarto si se cuenta desde arriba. taráaan! :d
    O sea, para el panel: 937 y para el cajón...ay... creo que fue 462.
    En el cajón había una llave y en el panel después de darle a la rueda...el desarmador :)

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  17. Bieeen, en la cajita hay una perilla que va bajo el ventilador.
    Ahora lo apagué y usé el desarmador. Tengo las pinzas, yupiii.

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  18. Bueno, ya tengo el martillo. Y también tengo un fusible de la otra caja en la pared, la de rayas.
    Aún tengo activas las tres herramientas.
    Ah y aún no sé dónde echar la otra agua.

    Bueno, claro, rompí la pared tras la puerta y ahora debo hacer lo mismo con las perillas. Ver cómo quedan al verse la puerta en la pantalla...voy.

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  19. Yeahh, tengo otro fusible.
    La perilla de la izq es para poner según qué número.

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  20. Vaya, van en la misma caja de rayas. Entonces para qué quité el otro? :/
    Pues ahora se escucha el motor de la máquina al acercarla pero no veo nada diferente en la habitación. :-?

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  21. :o oh mon dieu! ahora me aparecieron perillas en la caja al lado de la puerta, estoy segura que no estaban.
    Bueno a ver qué hago con ellas...

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  22. Uy, tengo que ver pista para saber en qué orden se clickean las tres. Y no he visto :(

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  23. Ahhhh creo que ya sée!
    Ha de ser con los números que hemos usado con las perillas. Voy a ver..

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  24. Oh qué felicidad! Ya salí :)
    Apunté los tres grupos de números. Y se sigue el orden del 1 al 9.
    Es decir el 1 de 185 está a la izq. el 2 de 462 a la der. Y así.
    Subí una escalera y entré por otra puerta y ví la luz.
    C´est magnifique!
    Adieu (b)

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  25. Hola y gracias Marcia (h). Hola Noelia y Amelia :). Hola a tod@s.
    También lo he jugado inicialmente en modo extremo :d. Recopilo pistas y hago guía rápida.
    En el nivel fácil aparece un libro que nos indica la posición "1" en los 3 botones de la tele y cómo va el puzzle final de la puerta; en el nivel medio, sólo nos indica la posición inicial ese libro. En el extremo, no hay libro :p :-) y debe haber alguna pista que nos indique que empiezan todos en esa posición que menciona Marcia :-?. En los otros es la que inidca el libro, es diferente para los niveles 1, 2 y el extremo.

    Lo primero que debemos hacer es arrancar el generador, para tener electricidad. Como no tiene gasolina, lo llenamos con esa lata del armario cerrado bajo candado (llave colgando en la planta, comentario 2, de Marcia) que previamente llenamos en el depósito a su lado. Abrimos el tapón del combustible en el generador, llenamos el depósito y luego le damos a arrancar. Esa especie de lata aún la tenemos :).
    Colocamos la rueda para abrir el paso del agua, en trampilla al lado de la tele y ese armario que hemos abierto.

    Vamos a los 3 botones de la tele esa y movemos el de la izquierda hasta que no hay "nieve". Luego el de la derecha vamos enfocando y lo repetimos 3 veces esta operación para ver 3 vistas diferentes del juego (el panel en el compartimento de la pared de al lado que aparece y/o desaparece girando la rueda de la trampilla, la puerta y el cajón con combinación de la mesita). Comentario 16 de Marcia :d. en ese cajón junto a la mesa, nos alejamos después de poner la combinación y abrimos el cajón por el tirador :). Tenemos una llave.
    En el otro, escribimos la combinación, le damos a la flechita, giramos la rueda bajo la trampilla, volvemos arriba y he ahí el destornillador.

    Lo usamos para abrir el panel eléctrico a la izquierda del generador, en la pared y vemos que nos falta un fusible.
    La llave abre la cajita en el estante, comentario 17 y seguimos con el 18 :). Los números para la puerta son 1, 8 y 5.
    Los colocamos en el panel eléctrico ese, que no hay que sacarlos, y se activa el cuadro de apertura a la derecha mismo de la puerta.
    Se abre clickeando el botón correspondiente a los de la tele, como indica en el 24 Marcia :d. Abajo pongo los números y se ve claro (niveles fáciles: Der., Cent., Izq., Cent. ...)

    Numeros en niveles 1 y 2:
    3 8 5 --- 6 4 1 --- 7 2 9
    Cajón -- Panel -- Puerta

    Números nivel Extremo (que no sé por qué empiezan ahí todos, en el 4º por arriba):
    4 6 2 --- 9 3 7 --- 1 8 5
    Cajón -- Panel -- Puerta

    Gracias Marcia (b) (b) (b) y hasta otro. Saluditos a las 3 y a tod@s (b) (b) (b).

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  26. Gracias por las pistas Marcia y Jan !!!

    Para abrir la puerta NIVEL Extremo:

    462
    937
    185

    Clikear del 1 al 9 como dice Marcia.

    No entendí lo de las perillas, pero me sirvieron muy bien los números Gracias JAN !!!

    Suerte!

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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