8
Eliminate Black Magic es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Eliminate Black Magic

Publicar un comentario

  1. Buenos días :).

    Pillamos la escalera del fondo.
    Vemos números de colores, actuales y romanos. Hay puzzle de colores arriba y de 4 números a la derecha.

    En la vista de esa especie de urna :p, giramos el monitor amarillo de la izquierda y vemos pista de 3 colores.
    Subimos el cuadro de la pared y vemos pista de posiciones de colores. Es para el puzzle anterior, que nos da una varita mágica (lila a la derecha de todo, luego el verde, rojo y así sucesivamente).
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la mesa redonda.
    Tiramos el cubo de basura y pillamos el símbolo. Va, junto con más, debajo del puzzle de los renos esos.
    Resolvemos el puzzle del perro boxeador (la cara ya está bien colocada) y nos da una palanca.
    Vemos la hora en el reloj y resolvemos el puzzle de la caja con tres colores para conseguir el segundo símbolo que ya colocamos.

    ResponderEliminar
  3. Retrocedemos y eso no es una urna :-) (parezco estos fachas españoles buscando urnas :)) :)) .p). Colocamos la palanca en esa caja, pues, y al accionarla tenemos un engranaje de colores y leemos una palabra.
    Seguimos hasta la vista de las pelotas de rugby de colores. colocamos ese engranaje en la pared y nos faltarán 3 más.
    Seguimos ...

    ResponderEliminar
  4. Vista de la tele.
    Leemos la palabra en ella (será por palabras :-?).
    Letras de colores a la izquierda de todo. Más abajo, escribimos la palabra de la caja tipo urna y nos muestra pista de Der./Izq. (R/L).
    Más abajo hay un compartimento que contiene pergamino con pista de unas rodajas de pescado de diferentes tamaños.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a la vista de la mesa redonda y resolvemos el puzzle de los alces o renos esos :)). Nos da otro engranaje que podemos colocar en su sitio ya.
    Con la pista de las letras de colores BADC resolvemos las palanquitas de las mariposas en la vista de la caja-urna: A es naranja y se queda tal cual, luego la roja... y la verde arriba de todo, en orden alfabético. Conseguimos una barra de acero.

    ResponderEliminar
  6. Con la pista de los tamaños de trozos de pescado resolvemos, de menor a mayor, el puzzle de los gallos donde la urna. Nos dan un libro con la pista para el puzzle de murciélagos en la vista de la tele, a la izquierda del taburete verde de la derecha. Tenemos ahora otro símbolo de animalito.
    El puzzle de las letras de colores arriba de los gallos va con los números de colores de la inicial: C (el 3 rojo), luego el X (10) es la J, la D, la E y la que falta :p. Nos da símbolo de serpiente :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me he saltado de publicar un comentario :-) :-).
      Con la barra de acero rompemos el cristal ya no sé en qué vista para sacar el símbolo del animalito.
      Como ya los tenemos todos, los colocamos y nos dan un botón, creo, que va en la polea de la vista de la chica. Le damos y nos abre la tapa. Colocamos la escalera y bajamos a ese sótano.
      Resolvemos los relojitos con con las agujas de colores del reloj que hemos visto por arriba y creo que eso da palanca para el pedestal del dispositivo ese de la izquierda que se caraga la hucha y tenemos la gema verde para colocar en la mesa de los balones de rugby, a la izquierda.
      Vemos el número de 4 cifras, claro :).
      Subimos, me parece :p ...

      Eliminar
  7. Escribimos el número donde la chica. Tenemos otro engranaje de colores.
    Colocamos la gema verde en la mesa de las pelotas de rugby, acercándonos a la izquierda y obtenemos el cuchillo que usamos para cortar el cuero blanco del tambor en la siguiente vista y ya tenemos los 4 engranajes que colocamos y ahustamos a los colores indicados cada uno :).
    Aparece una palanca que accionamos y nos quedan los 3 colores de las pelotas que sirven para el puzzle de 3 colores bajo la tele. Conseguimos el muñeco de VOODOO :-). Pues le deshacemos elvudú siguiendo el orden de las agujas de colores según cuadrados bajo los balones de rugby, le damos con la varita mágica y ya tenemos el osito para la chica :>) :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top