8
Juegos de Escape
Cat Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Cat Rescue

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Palanca de madera en el suelo.
    En la vista del gato enjaulado encontramos un par más, a la izquierda y por la derecha.
    Cabeza de oso por el fondo, a la izquierda. Pista de direcciones o flechitas en la montaña.
    En la hucha esa deberemos introducir 10$.
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de la piscina, tenemos una pala, otra palanca de madera y la 1ª moneda. Los osos los iremos colocando en la caja del más atrás.
    Cavamos en la vista de la pila bautismal esa. Desenterramos un par de monedas, qu, con la que recogemos ahí mismo, tenemos 4. Pillamos también la palanca de madera.
    Llegamos a la vista de la valla y recogemos otra cabeza de oso y otra palanca. Colocamos las 6 en esa caja del fondo y seguimos la pista de las direcciones de la montaña donde el gato. Nos dan la llave que abre la puerta de la casa inicial.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la casa.
    Resolvemos el puzzle del cuadro del molino, que va en el centro, y vemos un número de 5 cifras.
    Recogemos el papel con las cabezas de animalitos.
    Abrimos el cajón bajo la tele y vemos pista de izq./der. con las jirafas (según hacia donde miren).
    Con esa pista abrimos el cajón del mueble de la lamparita y tenemos el tercer osito.

    ResponderEliminar
  4. Salimos fuera y echamos, si queremos, las monedas que llevamos en la hucha, pa no ir cargados :).
    Colocamos ya los 3 ositos en la caja donde la piscina. Nos da un círculo con pista. Lo colocamos en el papel que tenemos con los animales y vemos el orden para el puzzle en sa misma vista de la piscina (Oso pardo, Gato, Panda y Cerdo, Rana y Mapache). Conseguimos el cuchillo para soltar esa piedra que pende sobre la piscina. Tenemos un corazón.
    Vamos dentro de la casa y lo colocamos en la lamparita.

    ResponderEliminar
  5. Pulsamos dicho corazón y vemos pista de los colores (Rosa, Azul, Rojo, Verde ...) para los colores de fuera de la casa. Esa caja nos muestra la pista de los cuadros a clickear en la roca donde el gato, siguiendo el orden tal cual de izquierda a derecha (Arriba de todo, abajo de todo ...) y tenemos la llave para el mueble derecho dentro de la casa. Hay en él 5 bolas azules.
    Las colocamos en la caja de palanquitas o cuadraditos azules y marcamos el número de 5 cifras visto dentro de la casa. Tenemos ahora un pergamino con la "Z" del Zorro :-).
    Con dicha "Z" solucionamos el puzzle de la piedra donde la pila bautismal (las dos de las esquinas, la superior derecha y la inferior izquierda van en diagonal; el resto, tal cual :d).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto tal cual con las dos de arriba y abajo en horizontal, dibujando la "Z", claro. Sería:
      - - - - /
      | | | / |
      | | / | |
      | / | | |
      / - - - -

      Eliminar
  6. Esa Z nos ha dado otra moneda y un martillo, con el que le damos a la roca esa del fondo donde la valla para conseguir otro pergamino con la pista de la palabra: en qué país está la Gran Muralla China? Pues ya abrimos la palabra en esa misma vista y nos da otra moneda y un mando a distancia, para la tele.
    Vamos dentro de la casa y le damos. Aparece la pista para resolver el puzzle del mueble derecho, según la bola esté arriba o abajo, de izquierda a derecha, claro. Nos da otra moneda y un pastel de chocolate para usar con el cuchillo, por fín :d. Vemos en dicho pastel los números que abren en el cubo donde la pila bautismal.

    ResponderEliminar
  7. El cubo con los números nos ha dado la octava moneda y un pomo para usarlo en la casita de madera a la derecha de la casa inicial. Ya tenemos todas las monedas :-d.
    Las echamos en la hucha y nos da la llave que abre la jaula del gatito :>) :>).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top