1
Cute Pup Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Cute Pup Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s.

    Dentro de la casa.
    En la vista de la tele, solucionamos el puzzle de círculos de colores intercambiándolos entre sí. Donde van colocados está en el fondo, en la base de cada círculo. Nos da una llave roja.
    En la vista de la cama, recogemos la palanquita de los buzones americanos y el botón sobre la cama.
    Resolvemos el puzzle del gatito (a la izquierda) y la margarita (a la derecha, claro) y nos da un cuchillo.

    Vamos un momento a la cocina y cogemos el tarro de miel del estante y la sandía. Cortamos una porción con el cuchillo y tenemos la pista para abrir el puzzle de palanquitas en la vista de la cama. Tenemos ahora una nueva palanca y otro botón.
    Salimos y vamos a la vista del lago.
    Recogemos el cubo con peces en el embarcadero.
    Colocamos la palanca marrón al fondo y al accionarla vemos pista de símbolos.
    Con el peso que hemos conseguido en el puzzle de 3 colores de la pared de la casa según los de la sombrilla, lo colocamos en esa polea del pozo y "pescamos" una caja.

    De nuevo en la casa, resolvemos puzzle de símbolos a la izquierda de la tele para conseguir pergamino con la palabra (empezando por la del puntito verde) para el puzzle de esa misma vista. Nos da otro botón para el mueble de la tele.
    Sacamos los peces del cubo y vemos la pista de los cuadrados de colores en la vista de la cama, de menor a mayor. Dan pergamino con el orden a clickear botón de arriba o de abajo en el microondas, ordenados por el número de puntitos (U B B U U ...). Conseguimos una ración de pizza.

    Le damos al chico la ración de pizza y nos entrega un teléfono móvil con el que pillamos el valor de los números según las letras, como en lo móviles de antes. Usamos esos 6 números en el puzzle de la cocina y tenemos otra palanquita de buzón y una llave chiquita que usamos en la vista del lago para conseguir la escalera.
    La colocamos donde indica (LADDER) y accedemos al tejado para endulzar el rato con la miel a las hormigar y conseguir el penúltimo botón.
    En compartimento arriba del tejado, en esa "ventana" del desván, tenemos la penúltima palanquita de buzón y con la llave roja abrimos la caja y sacamos la restante.

    Colocadas y accionadas todas en los buzones vemos pista de caritas para el puzzle donde la cama, que nos da pergmino con pista en los mangos de los paraguas para el puzzle de colores Izq./der. en la cocina (amarillo a la derecha y así).
    Tenemos por fín el último botón para el mueble de la tele.
    Los botones nos dan la llave para liberar al perrito encerrado donde el chico.
    Hasta otro (o).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top