1
Dove Rescue From Wooden Cage es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.



Jugar Dove Rescue From Wooden Cage

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :) !!.

    Pergamino con pista de calles y Kms. en el cubo de basura.
    En la vista de la GREEN HOUSE escribimos en el puzzle de la palabra el nombre de la street con 3 Kms, como indica el pilón y tenemos la llave que abre la puerta.

    En la vista de las palomas que debemos rescatar, solucionamos el puzzle de arriba de la puerta en la caseta, el de los puntos cardinales, y tenemos una palanca (West es Oeste).
    Entramos en dicha caseta y solucionamos el puzzle de los cuadraditos verdes y rojo, inctercambiando los valores para que sea el del número de cuadrados de cada color (los verdes a la izquierda y rojos a la derecha, como indica arriba). Nos da otra palanca.

    Resolvemos el puzzle de cuadros de colores (el rosa es el de abajo a la izquierda) saliendo a la izquierda de la caseta y conseguimos 5 tuercas y su llave. Es fácil, colocamos los que que no se pueden mover primero todos en su sitio y luego vamos intercambiando el que queda que se puede desplazar :).
    Vamos a la vista de la puerta a la GREEN HOUSE y usamos una palanca arriba del gallo rojo. Vemos pista para el puzzle dentro de la caseta.
    Tenemos cinta aislante y la llave que abre el panel eléctrico donde el chico.

    Reparamos con la cinta aislante el cable y vemos pista de colores del semáforo que usada en el puzzle dentro de la caseta nos da una pesa que colocamos en esas tarimas y la escalerilla va subiendo :d. Hay otra pesa en compartimento a la derecha de esa ventana redonda.
    Y las tuercas van en la rueda trasera del coche del chico, que no veía dónde iban =)) =)). Los apretamos con la llave y ahora vemos la pista de colores para el puzzle en la vista de las palomas.
    Tenemos otra pesa para ir subiendo la escalerilla.

    ¡Aaaah! :p. Nos fijamos bien en la valla del fondo a la derecha de las palomas y anotamos la posición de los tornillos de izquierda a derecha. Es la pista para ir marcando los círculos 6x3 donde estaba el chico con el coche. conseguimos la 4ª pesa y ya podemos subir por la escalerilla, al colocarla en su tarima.
    Arriba, usamos la palanca que tenemos y accedemos a la buhardilla.

    En esa buhardilla encontramos un cuadrado rosa.
    Solucionamos el puzzle según los colores de los animales que hemos ido viendo y tenemos
    el pergamino con la pista de los tornillos para el puzzle en esa buhardilla. Nos da otro cuadrado rosa.
    La palabra, o palabras, del puzzle donde accedemos a la buhardilla es el de la "CASA VERDE" :)) :)).

    Los animales son:
    Frog, Lion, Hen y Dog.

    Se usa arriba en los colores de la buhardilla según la protuberancia esté a la izq. o a la der. Da otra cartulina y el botó a colocar a la izquierda del acceso a la buhardilla. En su sitio, lo pulsamos y vemos la pista para los botones Iz1./Der, en la máquina donde el león amarillo, en la buhardilla.
    Esas 4 cartulinas las colocamos en su sitio arriba de todo del gallo rojo, en la CASA VERDE, y conseguimos la llave que abre el palomero :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top