2
Fish Hunt es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.



Jugar Fish Hunt

Publicar un comentario

  1. Anónimo4/10/17 20:47

    oh! Qué bonito. Al final le conseguí la caña al niño. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo y demás escapistas.

    Vista inicial.
    Triángulo lila en la mano del fondo a la derecha.
    Resolvemos el puzzle de las sumas en la caja de la izquierda y nos da una piedra. Va en esas tarimas del centro.

    Vista de la roulotte.
    Otra piedra en el suelo a la izquierda de todo.
    Pista de números en cristal de esa roulotte y otra de flechas de colores en la llanta de una rueda.

    Vista del chico.
    Piedra por la izquierda, donde la comida.
    Resolvemos el puzzle a la derecha de la puerta de la tienda de campaña (según lados o puntas de la estrella) y tenemos un libro que contiene palabra de acciones (de pie, corriendo, saltando y sentado).
    Entramos en la tienda.

    Interior de la tienda de campaña.
    Recogemos el triángulo lila, sobre la cama, los anteojos a la izquierda y el pergamino tras la guitarra.
    Vemos pista de 4 colores en esas piezas de puzzle y apartando el cuadro más a la derecha vemos pista de animales.

    Salimos y solucionamos el puzzle de la caja de los conejos según pergamino de acciones y conseguimos otra gema triangular lila y un botón naranja.
    Pasamos los anteojos donde indica en el árbol a la izquierda del chico y vemos pista de colores.
    Buscamos en el pergaminos de nombre y números el que tiene los mismos que los de la ventana de la autocaravana y lo escribimos a la izquierda de la puerta de la tienda. Tenemos 2 bolas celestes.

    El botón naranja va dentro de la tienda, para esa brújula. Lo colocamos y vamos pulsando que nos da la pista de que las piezas de puzzle de colores van tal cual para solucionar el puzzle de las flechas de colores donde la roulotte. Nos dan la última piedra que, colocadas en esos pedestales, nos muestran la pista de palanquitas de cerditos dentro de la tienda. Dan una palanca para colocar en esa caja cilíndrica a la izquierda de la roulotte y sacar un pergamino con la pista de Der. (R) / Izqu. (L) de la vista inicial. Tenemos ahora pelotas de deportes para solucionar el puzzle del letrero del fondo derecha donde el chico (la pelota de tenis es roja).

    Esas pelotas dan la llave para acceder al interior de la roulotte. Solucionamos el puzzle de colores de la derecha según la llanta los vistos con los anteojos y nos da 2 bolas celeste más y vemos número de 4 cifras.
    Las bolas celestes van en esa caja de ahí y nos falta una. Peor estamos de triángulos, que tenemos sólo la mitad para ese asiento.
    La bola celeste está en la caja de la inicial con los números que hemos visto dentro de la caravana.

    Las bolas celestes nos dan acceso al puzzle de flechas según la llanta y, resuelto, tenemos la palanca para colocar ahí mismo, arriba. Le damos y vemos que se iluminan luces, ordenandas por la cantidad de luces que se encienden (verdes, rojas, lilas, amarillas y las otras). Con ese orden de colores abrimos fuera (el amarillo está algo descolorido) y leemos las palabras de animal, pájaro e insecto. Tenemos también un cuchillo.
    Resolvemos el puzzle de esos animales en la inicial, animal es el felino, el kiwi ..., y tenemos otro triángulo lila,
    Con el cuchillo abrimos el saco fuera de la roulotte y ya sólo nos queda el de los animalitos que indica la brújula, el RABBIT, para puzzle de letras restante.
    Los triángulos dan la caña.
    Saludos Anónimo y a tod@s (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top