5
Joyful Boy Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Joyful Boy Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :) !!

    En la vista de la casa, la inicial, recogemos un sol y una pila, por el suelo. Hay diversos puzzles y pista de colores en la valla.
    Seguimos.

    Vista del árbol.
    La linterna, otro sol y un caramelo, por el suelo también.
    Abrimos dicha linterna y, como no :p, hacen falta dos pilas.
    Solucionamos el puzzle de los meses del año, en el tronco del árbol, y conseguimos otro sol.

    ResponderEliminar
  2. En la vista del cenador, encontramos otro caramelo y más puzzles.
    llegamos a la vista del chico en el columpio y recogemos la cuerda del fondo de todo, entre la seta y el árbol.
    Leemos la palabra en esa especie de ciprés, a la derecha del árbol. DOG es PERRO, así que vamos al puzzle de animales en el tocón y los ponemos todos con ese mismo animal. Tenemos la 2ª pila.

    Colocadas en la linterna podemos iluminar los 9 números en la seta donde el chico en el columpio y tenemos la pista del puzzle en el ciprés de la inicial, el de clickear por orden los 9 botones. Conseguimos la llave para la puerta de esa casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese puzzle de clickear por orden, marcamos los que están señalados en rojo en la pista de la seta. Desde arriba, serían: el 1º, el 3º, el 4º, el 5º, el 7º y uno más.

      Eliminar
  3. Dentro de la casa resolvemos el puzzle del cuadro del árbol (empezamos colocando el suelo) y nos da un imán al que le atamos la cuerda.
    Pillamos el mortero del mueble.
    Colocamos los soles y nos falta uno :-b.
    En el compartimento a la izquierda del cuadro del árbol tenemos el martillo.

    Salimos y le vamos dando martillazos a esos 5 clavos en vista del árbol. Usamos el imán y tenemos la llave que abre la caja donde el cenador, a la derecha del árbol. Ahora podemos resolver el puzzle de colores en vista del árbol, tras el poste de flechas (Rojo, Amarillo, Verde ...), y tenemos el cuchillo para cortar hojas del árbol en esa pajarera que cuelga de la rama.

    ResponderEliminar
  4. Las echamos en el mortero y obtenemos una poción que vertemos en la roca manchada donde el cenador y vemos pista de flechitas para el puzzle dentro de la casa, en el sofá.
    Ese puzzle nos da el caramelo que faltaba para colocarlos fuera y tenemos papel con pista de "pato". Están reflejadas: si usamos el cuchillo la leeremos bien :). La usamos en el cajón dentro de la casa y conseguimos lo que resulta ser el palo para darle al tambor en la vista del cenador. Tenemos las notas musicales.

    Con esa pista en el puzzle abrimos el compartimento a la izquierda del columpio y vemos la secuencia de Der. (R) / Izq. (L) para el puzzle del tronco del árbol de más atrás. Nos da maderos que colocamos en esos agujeros a la derecha del tambor y con el martillo tenemos la pista para los cuadraditos azules de la vista inicial. Conseguimos el sol que nos faltaba y estos dan el destornillador para quitar ese tablón del columpio :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top