4
Juegos de Escape
Escape a French Restaurant es un juego de escape. En este juego, tienes que usar algunos objetos para solucionar puzzles y así lograr escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape a French Restaurant

Publicar un comentario

  1. Hola Mauricio. Hola Noelia. Hola a tod@s.
    Es de Funky Land (h) (h). Sí, estos son geniales, Mauricio :).
    He tenido que bajar a un 90% el tamaño de la vista del Firefox que no me cabía entero.

    En vista de la ranita, poca cosa por ahora.
    Vamos a la derecha. Pillamos el marco transparente de soporte de la carta sobre la mesa.
    En la vista más a la derecha de la otra mesa tenemos puzzle de marcar botoncitos sobre dicha mesa y la nevera para los vinos, al fondo, que deberemos abrir :-?. La puerta está cerrada, claro.

    Seguimos y llegamos a la mesa para 4 comensales. Puerta al fondo, de la cocina, supongo, también está cerrada.
    Vemos desde arriba las servilletas en esos 4 platos y tenemos la pista para abrir la nevera de los vinos. La abriremos cuando encontremos la rueda que nos falta en dicha nevera :p.
    Llegamos a la vista con 2 mesas. Ojeamos la carta de los cubiertos de la mesa del fondo y al finl tenemos una tarjeta de acceso.

    Vamos a la vista de la mesa con los 4 platos y nos acercamos al panel derecho de la puerta. Lo vemos desde arriba e insertamos esa tarjeta de la carta de cubiertos. Se activa el puzzle y ponemos cada manjar con su cubierto correspondiente. Conseguimos abrir la puerta y entramos en la cocina.
    Según entramos, en el obrador de la izquierda encontramos una moneda en la bandeja esa de los cubiertos. Arriba vemos carnes de animales y unas cantidades. Más al fondo, en esa misma encimera, hay un frasco de batidos que tiene una llave dentro pero no sale :-b :p.

    En el cuadro de arriba de ese frasco, que vemos letras, tenemos el mando para abrir la nevera de los vinos :).
    Retrocedemos y vamos a la mesa de la derecha. Pillamos la olla y tenemos bonus de ollas :d.
    Vamos al fondo, donde el fregadero, y cogemos el sacacorchos para la botella.
    Más al fondo vemos 4 tarros de colores, sobre el microondas. A la derecha, junto al armario ese, deberemos colocar una escalerilla ... El armario también hay que abrirlo, claro :p.
    Más a la derecha hay un dispensador de galletas Oreo de colores, que las iremos consiguiendo con las monedas :). De momento sólo una.

    ResponderEliminar
  2. Abrimos la nevera de los vinos combinando pista de servilletas sobre la mesa y los cuadros de colores de dentro de la cocina de donde sacamos el mando que faltaba con WINE, claro. Tenemos olla de bonus y la botella solitaria que abrimos :).
    Emborrachamos a la ranita y .. Ah, no pobre. Eso no! :p. Usamos el vino para alcanzar la llave del vaso ese de batidos en la cocina. Abrimos la otra puerta de la sala y llegamos al hall del restaurant.
    Nos asomamos a la derecha, arriba de la alfombra rosa redonda y colocamos el marco de cristal para ver pista de 6 números, que anotamos si no tenemos buena memoria.
    Vamos a la puerta izquierda y entramos a los lavabos.

    Nevera de vinos. El orden es WINE para
    N . E
    W . I
    Si fueran relojes, marcarían, más o menos, las:
    10, 6, 3, 7.


    En dichos aseos encontramos moneda naranja en el lavabo más cercano y cajita de corazones junto al del fondo.
    Abrimos puerta de ambos W.C.'s y anotamos las operaciones con los kilos de las carnes de los animales. Nos fijamos si el marco es cuadrado o redondo :).
    Volvemos a la cocina y abrimos el armario del fondo a la derecha. Olla de bonus en una puerta y en la izquierda tenemos dos palanquitas o manivelas, en una caja rosa. Son los pomos para la puerta de la calle, creo, la del fondo del hall. Falta la combinación, claro, que tenemos cosas por hacer :p.
    Hemos pillado el Oreo naranja. Dichas galletitas son para la ranita, en el orden de los frascos del fondo de la cocina :).

    La puerta se abre con los pesos de los animales de mayor a menos peso, en las fichas de la cocina, combinado con el cristal que da el orden. El 1º y el 2º de mayor están en la izquierda; el 3º está a la derecha... Es decir I, I, D, ,I D, D :d.
    Pasamos a recepción y guardarropía. La moneda lila está en vitrina de la izquierda.
    Vamos al mostrador de la derecha y abriendo la segunda taquilla vemos el caminito u orden de los puntos a clickear en esa cajita sobre la mesa de la vista del comedor simplemente retrocediendo. Conseguimos el destornillador para abrir la puerta a la derecha de las taquillas en la vista última de esas. Tenemos la escalerilla que colocamos al fondo de la cocina y subimos para alcanzar el top del armario y allí hay una cajita con la llave corazón para la caja junto a lavabo del fondo, en los aseos.

    Abrimos esa cajita de corazones y tenemos la moneda verde. Vamos a la cocina y las introducimos al fondo a la derecha para conseguir las Oreos lila y verde. Las colocamos todas en el orden de los frascos de la cocina, pero al revés (ved los 2 y 3 puntos de los extremos) donde la ranita y ya tenemos la penúltima olla :). Falta la central, que debe estar en esa taquilla.
    Y me he atascado :-b :-b. Noe, ayúdame !! :).

    ResponderEliminar
  3. Gracias A Noelia (f) desde el chat, debemos revisar bien donde metimos las monedas de colores, en la cocina, sobretodo donde estaba la Oreo verde :). Ahí está la llave que abre la 5ª taquilla. Dentro está la olla que nos faltaba y se unen para dar la llave de salida :>) :>).
    Geacias Noe. Saludos y a Mauricio y a tod@s (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top