5
Juegos de Escape
Jiju And Jojo Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Jiju And Jojo Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :). Es de Games2Jolly.

    Le damos click a la olla y explota. Tenemos palanca :).
    Vemos runas o símbolos en las piedras.
    Vamos a la derecha.

    Llegamos a la vista de esa especie de choza, dos vistas desde la inicial del león, y le damos al letrero. Aparece pista de colores.
    Pillamos la figura tipo flor en la base del poste de dicho letrero. Va en la cabaña esa; nos faltan 2 más.
    Anotamos los ángulos escritos en pared de esa cabaña.
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de las 8 estacas hay otra figura blanca de esas.
    Llegamos a la siguiente donde están presos Jiju y Jojo, supongo :-).
    Retrocedemos a la vista de esa puerta, la 2ª, y resolvemos el puzzle de colores. Ya tenemos las 3 formas blancas que, colocadas en la choza esa, dan la llave que abre esa puerta, o portal :d.
    Atarvesamos, pues, dicho portal y encontramos calavera, vemos pista de números y pillamos el desatascador de la derecha.
    Usamos los grados para eso relojitos de la izquierda. Conseguimos el martillo (el primero hay que darle la vuelta entera, claro; no vale dejarlo quieto :p).

    ResponderEliminar
  3. Salimos y resolvemos las 3 palanquitas de la choza (el primero a 1 click, el central arriba de todo y el otro, pues a un par, creo). Vemos pista para algún puzzle de cuadraditos de colores :-?.
    Le damos martillazos a las estacas y tenemos la pista de Izq./Der. para el puzzle de la choza, arriba de la pista de los cuadritos de colores. Conseguimos un papiro con una pista de unas flechas con figuras geométricas. Es para el puzzle doble donde el portal, a su derecha. Orientamos las flechas y el cuadradito si queda arriba o abajo. Da un volante, o rueda, y vemos pista de números.

    ResponderEliminar
  4. Usamos el desatascador detras de esas runas en la vista del león y "pescamos" otra calavera.
    Claro !! La rueda o volante es para la caja fuerte atravesando ese portal. tenemos la 3ª calavera :).
    Y los números son el puzzle de la pista de fuera. Y luego tenemos el puzzle de las runas donde el león. Al final conseguimos la 4ª calavera y ahora aparece el puzzle de los cuadraditos de colores.
    Una vez resuelto, conseguimos ver los 4 número para el puzzle del cofre donde la choza.
    Ese cofre contiene un plátano ... a ver quién come plátanos ahora, :-? :p.

    ResponderEliminar
  5. :o Arriba de la reja de la ventana, atravesando el portal, pillamos un ladrillo, a pelo, sin nada :)) :)) =)). Le daba martillazos a todos :p. Y ahora sí que le damos martillazo al que tenemos para descubrir la llave que libera al león y resulta que es vegetariano =)) =)) =)). Bueno, pues el bicho ese nos da un pergamino con la pista de unos números, letras, números romanos y una secuencia de todos. Es para los cuadraditos lilas a clickear donde están presos Jiju y Jojo y aparece la ranura para la palanca y ya los liberamos :>). Ojo que arriba empieza por el 0 ...
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top