8
Juegos de Escape

Santa Rescue From Snow Hut es un juego de escape nuevo.

La canción dice que Santa está llegando al pueblo y tu decidiste esperar por él. Esperaste toda la noche y no te diste cuenta que algo andaba mal y decidiste ir al Polo Norte a chequear que todo estuviera bien. Cuando arribaste no viste a nadie excepto a los renos. Santa necesita ayuda. Descubre como ayudarlo a escapar de  esta situación. Buena Suerte!

Jugar Santa Rescue From Snow Hut

Publicar un comentario

  1. Holaaaa!!!

    En S1 pieza de puzzle.
    En S 3 pieza de puzzle. Rompecabezas de Santa, da gem y papel con #.
    Es para caja en S1, d pala y gema.

    En S 4 pieza de puzzle y caja, en ella hay llave.

    ResponderEliminar
  2. Abro en S1:
    S5 Panel par diamantes, me falta uno.
    Panel par piezas puzzle.
    Cuchillo y pieza puzzle en un cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Amelia y gracias :).. Holaaaa a tod@s. Aclaro y sigo :).

      Aclaro.
      La pieza de puzzle de S3 en árbol de Navidad del fondo derecha.
      La caja de S4, la encontramos quitando la nieve con la pala del pozo.
      Sigo.
      Con el cuchillo rajamos el cuadro que cuelga en el árbol de S2. Tenemos diamante y campanilla.
      colocamos los diamantes en S5 y conseguimos pieza de puzzle azul, estrella y papiro con pista de 5 números. Es para el puzzle de palanquitas en esa especie de tonel o círculo de S4, en número de clicks. Da campanilla y papiro con número de colores.

      Eliminar
  3. Las estrellas las vamos colocando en S2, justo arriba de la flecha para ir a la izquierda. Faltan 4 todavía ...
    Con los números de colores, que dan igual sus colores, abrimos en el letrero de S1. Encontramos destornillador y pieza de puzzle celeste.
    El destornilador lo usamos en el barril de S5 y nos da pieza de puzzle naranja, campanilla y una tuerca, parece. Pero no es una tuerca: es el martillo de Noelia :p =)). Le damos a la caja de S3 y dentro encontramos pieza de puzzle rosa y campanilla.

    ResponderEliminar
  4. Colocamos ya todas la piezas de puzzle de colores en S5 y nos da reno y cimitarra :d.
    Le damos con esa espada en esas ramas que sobresalen del rio, en S3, por arriba, y conseguimos la llave que abre la puerta en S5.
    Pasamos a S6 y encontramos el lugar para colocar las campanillas. Nos falta una :-b.
    Ahí tenemos el puzzle para que funcione el orden de los colores del los números, tal cual, de izquierda a derecha :-d. Da reno y pista de 4 números que usamos en el puzzle de S3, en la barca: tenemos la última campanilla y bastón de caramelo :).

    ResponderEliminar
  5. Las campanillas dan reno y papiro con la pista del puzzle del letrero en S4. Conseguimos papiro con pista doble: números y colores de dichos números :d.
    Los colores, tal cual, abren puzzle de la caja en S2. Da pollito azul y bastón de caramelo.
    Los números, en S6, dan otro reno y estrella. Y en el mueble donde los regalos, en la parte inferior, pista de flechas :o :o.
    Los 4 renos en S4 nos dan pollito rojo y otra estrella. Y ahí resolvemos el puzzle de flechas del fondo a la derecha y nos da el pollito lila que falta y otra estrella.

    ResponderEliminar
  6. Los pollitos dan una punta de lanza (entre el azul y el lila aparece) que usamos en la roca central del fondo en S4 para obtener otro papiro con la pista que resuelve el puzzle de clickear, por orden, los cuadraditos 3x3 bajo los pollitos en S6. Conseguimos estrella y pingüino.
    Las estrellas en S2 nos dan el bastón de caramelo restante y estos un hacha que usamos en en la panza del muñeco de nieve de S1, al fondo, a la izquierda de la casa, se había tragado una linterna :p :). La usamos en el espejo de S6 y nos refleja más números de colores.
    Los colores ahora sí que abren el puzzle de S5 :). Tenemos muñeco de jenjibre y las letras a escribir en la roca redonda de S4.
    Los números, en S3, dan otro pingüino.

    ResponderEliminar
  7. La roca da otro muñeco de jenjibre y papiro con pista para las palanquitas de S5, por posición (el 1 es tal cual y 7 arriba). conseguimos papiro para el puzzle de letras del cuadro rosa de S6, que nos da el último hombrecito de jengibre y otro pingüino.
    Los muñequitos, en S5, dan el pingüino que nos falta y estos, en S1, papiro con pista de 4 letras. Se usa en el puzzle de la mesa de S5 y nos da ya la llave que abre la choza de S2 y listos :>).
    Gracias Ame y saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top