8
Xmas Snow House Escape - Juegos de Escape
Xmas Snow House Escape es un juego de escape. El pequeño oso polar es la mascota de Santa y se ha perdido. Santa estaba jugando con él afuera cuando su teléfono comenzó a sonar y cuando regresó su mascota ya no estaba. Busca objetos y pistas para ayudar a Santa a encontrar a su adorada mascota. Buena Suerte!

Jugar Xmas Snow House Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas. AVM Games :) !!

    En Scene 1 más puzzles y cosas que muñecos de nieve :p. Encontramos un hombre de jengibre en la ventana más arriba del edificio, la izquierda, arriba de los 3 calcetines, o botas.
    Vamos a Scene 2 y más de lo mismo :)), así que nos vamos a la Scene 3 y pillamos el hombre de jengibre de la copa del abeto de la izquierda, el del fondo.
    Nos acercamos al hielo roto y contamos las bolas y estrellas de colores, que para algo servirá :p.
    Resolvemos el puzzle de colores en la roca de la derecha. Su color correspondiente está debajo. Tenemos otro hombre de jengibre y pergamino con pista de 4 letras.

    ResponderEliminar
  2. Usamos esas 4 letras en la caja de la izquierda de Scene 3 y sacamos de allí una cimitarra y el último hombre de jengibre. Colocados todos en la puerta de la casa de Scene 1 se abre y pasamos a la Scene 4.
    Usamos la cimitarra, unas cuantas veces :-) :-), en ese especie de tambor y sacamos un gorro y una bota de Papá Noel.
    La bota va en Scene 1 y me he quedado atascado buaaaá ;(( ;(( ;(( ;(( ...

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya :). Los colores del armario, que parecen puzzle, abren el puzzle de Scene 2. tenemos otra bota y pergamino con pista de 5 letras para el cajón de Scene 4. Da campana y la última bota. Las colocamos las 3 en Scene 1 y nos dan pergamino con pista de números de colores. Usamos los números en el puzzle del letrero de Scene 1 para obtener campana y rastrillo y los colores en el de Scene 4, tal cual los vemos. Conseguimos en este otra campana y osito.

    ResponderEliminar
  4. Usamos el rastrillo en el tronco hueco de Scene 3 y sacamos la llave que abre la puerta de Scene 4.
    Llegamos a Scene 5 y descubrimos la campana que nos falta en esa especie de cuadro arriba a la izquierda. Las colocamos en su sitio, en Scene 4 y nos dan otro gorro y el osito que nos falta para colocarlo en Scene 5 y conseguir pergamino con más pistas de 5 letras.
    Lo usamos en Scene 1 en caja escondida tras el tronco del árbol del fondo a la izquierda :d. Tenemos ahora un martillo y otro gorro.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a Scene 3 y golpeamos con dicho martillo en el círculo central de esa especie de rueda. Sacamos de ahí un Papá Noel.
    Regresamos a Scene 5 y ponemos los 3 gorros en el mueble. Conseguimos unbastón de caramelo y una crowbar. Los bastones irán en esa misma vista, al fondo.
    La crowbar la usamos en la caja de Scene 2 y sacamos de ella otro bastón y un pergamino con la pista de números y la pista de bastones de esa misma vista. Ese puzzle nos da otro bastón y una corona navideña.

    ResponderEliminar
  6. La pista de números abre el puzzle de colores en Scene 4, los del armario: 7 clicks al verde, 4 al amarillo ... Conseguimos el bastón de caramelo que nos faltaba y otra corona navideña. Colocamos los bastones en Scene 5 y tenemos la 3ª corona y una escoba.
    Las coronas en Scene 4 dan la llave que abre el cajón en Scene 5 y otro muñeco de nieveencontramos pergamino con pista de números de colores. Los colores abren esa caja de ahí mismo, a la derecha y dan muñeco de nieve.

    ResponderEliminar
  7. Salimos a Scene 3 y los números dan otro pergamino con pista de 6 números.
    Pasamos la escoba en ese hielo roto, donde las bolas y estrellas y aparece otra pista de 6 números. Con los números del pergamino abrimos en Scene 4. Tenemos otro Papá Noel y un nuevo muñeco de nieve.
    Con los números del hielo solucionamos las palanquitas de . Dan el muñeco de nieve restante (arriba es el 7 y abajo sería el 0) :).
    Los muñecos en Scene 2 dan el destornillador que usado en Scene 4 da la pista de esas aves para Scene 5.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos ahora un pergamino con la pista de caminitos para el puzzle de Scene 1. Empezamos siempre por el de arriba a la izquierda :). Los clickeamos y conseguimos otro Papá Noel y pergamino con la pista de letras para el puzzle de Scen 5 que nos da el Papá Noel que nos faltaba. Colocados ahí mismo nos dan otro pergamino con números de colores que los usamos en el puzzle que nos falta en Scene 2 y nos dan ya la salida :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top