3
Can You Escape the House 5 - Juegos de Escape
Can You Escape the House 5 es un juego de escape nuevo. Alguien fue encerrado en una habitación de esta casa. No tiene ninguna manera de escapar si no es con tu ayuda. Rescata a esta persona usando las pistas del lugar. Buena Suerte!

Jugar Can You Escape the House 5

Publicar un comentario

  1. Saludos escapistas!!

    Hay una libélula en una maceta, se la di al sapo y me agradeció con pista de letras. ES para la caja que está junto a él, y me dio un volante ¿?

    Lo puse en la tuberia, al girarlo nos da unas tijeras. Las usé para cortar un cable de arriba del alero.

    Tomé una piedra del piso. La usé para quitar un vidrio de la ventana.
    La volví a usar para romper un hierro junto a la puerta.

    Ese hierro para levantar una tabla del piso, donde estaba la piedra. Me da pista de símbolos.

    Los simbolos son la pista para abrir la caja de herramientas (imaginar la mitad izq. de cada simbolo para ver el numero :d ) Dentro, una lamparita.
    La puse junto con el cable sobre la puerta.

    El vidrio de la ventana, parece que era espejo, porque al ponerlo abajo junto a la puerta, refleja la luz y muestra pista.

    Siguiendo la secuencia en el panel, se abre la puerta.


    ResponderEliminar
  2. Espiga sobre la mesa. Se la di a la gallina y me dejó pista de letras en el nido.

    En el reloj pista para el arcón de la vista siguiente.

    Ultima vista a la derecha, el puzzle de las letras (con el orden que nos dio la gallina) nos da cuchillo. Hay un muñeco en la estantería. Y encontré una tiza.

    Con el cuchillo al muñeco, llave.

    Cortando el pan que estaba en la entrada con el cuchillo, da letras para el armario en la vista de la ropa tendida (anagramar, queda MAKE) da pincel.

    El pincel a la lata de pintura roja, muestra pista en la pared.

    La llave al arcón en la vista del pan, da pergamino.

    El pergamino es la pista para el armario gris en la vista de la ropa. (Usar la tiza uniendo las letras) Queda el numero 17, para la caja en la vista del pan (girar varias veces hasta lograr que coincida). Y tengo ¡¡una huella digital!!

    La pista del pincel, es para el puzzle de la caja que está colgada a la izq. de donde está el pan. Me resultó MUY difícil! Hay que formar el recorrido como indica el dibujo, empezando por la esquina sup.izq y terminar en la inf.der teniendo en cuenta que los números indican la cantidad total de casillas que marcamos en cada fila o columna.

    ***Al final les dejo el recorrido***

    Da pieza para el rompecabezas. Al armarlo nos muestra un lugar, buscamos y nos da lupa para la huella. Muestra código para abrir la caja de la vista del reloj, y nos da llave para liberar al abuelito !!!

    ResponderEliminar
  3. El juego me pareció buenisimo, pero el puzzle del recorrido infernal !

    El primer número indica la fila horizontal, el segundo la columna.

    Empezando en 6-1: Der-ab-der-arr-der-der-der (estamos en el 6-7)
    ab-ab-ab-izq-izq-izq-izq (estamos en el 5-5)
    ab-ab-der-der-der-der-der-der (llegamos al 7-4)
    ab-ab-izq-izq-izq-izq-izq (estamos en el 6-7)
    ab-ab-der-der-der-der-der-der (llegamos al 8-primer 2)
    arr-der y salimos por abajo en el 8-segundo 2)

    Obviamente, usarán esquinas o lineas rectas según corresponda para que quede formado el caminito

    Espero que se entienda :-? y le sirva a alguien de ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top