2
Juegos de Escape
Cute Girl Escape From The Castle es un juego de escape nuevo. Hay un enorme fuerte en un hermoso y magnífico bosque. Luce realmente muy extraño. Una adorable chica quedó atrapada en el lugar y será tu misión rescatarla. Buena Suerte!

Jugar Cute Girl Escape From The Castle

Publicar un comentario

  1. No veo nada en la 1ra escena, así que voy a la derecha.
    Encontré una cabeza de oso y atrás de la maceta, la llave para la puerta.

    Adentro, pista de flechas en la columna, que uso en la entrada y me da otra cabeza de oso para la puerta.

    En la nueva vista, pergamino en la maceta. Y pista de colores.

    Con el pergamino al árbol de la S2, me da llave y gema verde.

    La llave para la puerta pequeña en la vista de las palancas.
    Adentro, gema en el paquete de regalo.

    Con las gemas abri la otra puerta, adentro usé los números del cartel de la 1ra habitación en la columna, me da pergamino para los círculos con símbolos de la puerta de al lado.

    En la nueva vista, con la pista de colores (donde las palancas) tengo caracol. Y pista der-izq. para los patitos del principio. Me dan llave y frutilla.

    La llave para el arcón de la 1ra habitación, me da una rueda para la estatua (puertita de la derecha) Tengo otro caracol y pista para las flores del árbol.

    Las flores me dan caracol y clave para las caritas lila (puertita de la izq). Me dan frutilla y bola gris.

    ResponderEliminar
  2. Me costó encontrar dónde iba la bola :-) Arriba de la ventana de la izquierda en la vista de las palancas, da un sol y una carita.

    El sol para la vasija (puertita izq) me da el caracol que faltaba para la vista de las estatuas. Da antifaz para el tonel en la 1ra habitación.

    Con el panel de los corazones, pista de colores para el panel abajo de los pájaros. Me da frutilla y caracol.

    Las 3 frutillas en el árbol (puertita izq) me dan martillo. Es para esa especie de tambor en la vista de las palancas. Me da llave

    ES para el mueble en la vista de las estatuas.Tengo otra carita y pista para el panel de los pollitos (donde el puzzle de corazones). Me da simbolos para la columna de la 1er habitación, con eso caracol y canasta.

    La canasta bajo el arbol para juntar las peras, que van sobre la mesa en la vista donde pusimos las frutillas. Me da pajarito que pongo junto a su compañero y me da caracol

    Los caracoles en la vista del puzzle de corazones, me dan caramelo y pista arr-ab para las palancas. Me dan una bola amarilla y una jarra.

    REgando la maceta en la vista de las estatuas, carita para la vista de los patitos. Tengo cuchillo.

    La bola amarilla parece que era una naranja :)) La acuchillo y me da pista para el puzzle que faltaba junto al de los corazones. Tengo hoja y pista para el puzzle de bolas en la vista de las frutillas.

    Tengo hoja y caramelo. Los caramelos sobre la puerta en la 1ra habit, me dan pista de letras para la vista de las estatuas, y tengo la ultima hojita.

    Las hojas en el árbol de la vista de los 2 pajaritos, me da llave.

    Y rescaté a la niña nomás ! cheer cheer


    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top