1
Retro Arcade Escape - Juegos de Escapar
Retro Arcade Escape es un juego de escape nuevo. Te despiertas encerrado en un lugar de arcade retro. Inseguro de cómo llegaste a este lugar, necesitaras usar todo tu ingenio para descubrir cómo escapar. Buena Suerte!

Jugar Retro Arcade Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !! Mouse City - SD :).

    Vamos hasta la mesa de billar. Encontramos moneda en la ranura para pagar partida. Nos fijamos en las alturas de los tacos colocados en su sitio en la pared.
    Avanzamos (o retrocedemos, según de dónde vengáis :-d) una vista y quitamos el cartel de "No funciona" de la máquina de básket. tenemos cinta aislante.

    Usamos esa cinta en el enredo de cables de la máquina "Meteroid" y funciona. Le damos a la pantalla para ver los récords :).
    Seguimos hasta la máquina de bailar "Dance time" y, apartando el altavoz de la derecha encontramos otra moneda.
    Llegamos a la vista de la puerta de los aseos. En el servilletero de la mesa derecha tenemos la llave plateada.

    Vamos a la puerta donde la máquina "Meteroid" y dentro encontramos caja con puzzle de palanquitas (tacos de billar). Contiene el destornillador.
    Entramos en el aseo y lo usamos en el mueble bajo el lavabo, abriendo la puerta derecha, para abrir la izquierda. Encontramos una billetera con pista de tarjetas y números de colores.
    Nos pegamos un vistazo en el espejo y estamos guap@s :).

    Salimos del W.C. y abrimos la mochila que está en el suelo junto las patas de la mesa izquierda. Lo hacemos con el primer dígito de los récords de cada jugador de "Meteroid" :). Da la 3ª moneda.
    Las echamos en la máquina de chocolatinas, junto a la Soda, y la llave aún no cae, que nos falta una moneda :p ...

    Había olvidado el cajero automático ATM ... y rebuscar bien en la billetera =)) =)). Encontramos tarjeta de crédito dentro. Vamos al cajero ATM; insertamos la tarjeta; marcamos los 4 números de las tarjetas, en orden alfabético de colores (en castellano sería el Azul, Verde, Naranja y Rojo) y nos da el billete para introducir en la otr máquina y que nos de la moneda que falta para conseguir la llave dorada en la máquina de chocolatinas :>) :>).

    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top