2
Juegos de Escape - Ringlet Butterfly RescueRinglet Butterfly Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Ringlet Butterfly Rescue

Publicar un comentario

  1. 1ra pantalla: Con los colores de la antena, saqué triángulo de la piedra. Otro en el cesto de basura.
    Pista (der-izq) sobre la ventana. Y otra en el árbol de la izquierda.

    Derecha: Con la pista del árbol en el artefacto central, me da una piedra. Y con los triángulos en el de la derecha, me da puzzle de colores. Usé la pista de la flor de atrás, y me da un pergamino

    Derecha: una piedra por el centro. Manzana en la caja.

    Derecha: Con el pergamino en el puzzle de los barquitos, tengo una pala. Golpeando el farol, una manzana. Otra abajo de una tapa junto al árbol.

    Volviendo a la vista anterior, con la pala saco una palanca.

    La palanca al buzón de la 1ra vista, me da una llave. Es para la otra casa. Entrando, usé la pista de der-izq (de la ventana en la 1ra vista) para obtener una herramienta.

    ResponderEliminar
  2. Con la herramienta + la piedra, golpeando la piedra de la vista anterior, me da las partes para el cuadrito dentro de la casa. Obtengo un botón rojo, que es para el cuadro que está debajo, y me da llave.

    La llave en la casa de la 1ra vista. Adentro otra piedra, y pista de colores en el cuadro. Los colores en el puzzle que está afuera de la casa, y tengo otra piedra. Vuelvo a entrar, las piedras al mueble y tengo una palanca.

    La palanca en la puerta que está en la siguiente vista a la derecha. Me da las letras para la máquina de la casa en la ultima vista. Con eso tengo pergamino para los botones de colores de la máquina que está al lado. Y pista de flechas.

    Las flechas a la piedra en la 1ra casa. Me da el orden para presionar los cuadrados de la máquina que falta en la 2da casa. Con esto tengo pista de figuras y otra manzana.

    Las figuras en un árbol, en la vista donde excavamos antes. Y tengo la última manzana para el arbol del la 1ra escena. Me da palanca para la caja de la última vista... Y liberadas las mariposas !!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top