14
Juegos de Escape - Save the Girl from Wizard
Juego de Escape - Save the Girl from Wizard - Wow Escape
Llegaste a un bosque pero desafortunadamente te das cuenta que un hechicero atrapó y encerró a una chica. Ella necesita tu ayuda para salvarla. Tienes que encontrar la manera de solucionar los puzzles y usar tu ingenio para guiarla a la salida. Buena Suerte!

Jugar Save the Girl from Wizard

Publicar un comentario

  1. Holaaaa!!!

    Una pluma y un cuerno.
    izq: y otra izq: Martillo y debajo del agua pluma y pasador.
    Der (debajo del agua) un trapo o pez?) pluma o parece hoja :o
    Pista de números quebrados o fracciones.

    ResponderEliminar
  2. Regreso y a la izq libro, on el cuerno consigo pista de círculos.
    Un venadito, panel de plumas/hojas.
    Regreso: en la primera hay un panel de botones amarillos, moviendolos da pista de colores.
    En la piedra consigo un adorno como huevo azul moviendo los círculos.

    Voy a la der: quito las piedras y saco botón naranja con negro, una pluma.
    Der: un frasco con líquido.
    Lo vacío en la caja de la vista anterior y da colores.
    Lo del saco lo vacio en el fuego, da pista de figuras.
    Me da un huevo azul.
    La pista de colores de los círculos da venadito en el panel de venaditos.

    ResponderEliminar
  3. Las plumas dan venadito.
    El pasador me sirve para abrir el cofre, saco un palo.
    Con eso saco huevo de la flor naranja.

    ResponderEliminar
  4. El panel debajo del agua me da venadito, no se si con las fracciones, pero me sirvio 8957

    ResponderEliminar
  5. El botón amarillo va en el panel con círculos amarillos, da pista de colores para las flores.
    Me dan huevo.
    La pista del cubo o caja de colores es para el panel de flores rojas en cuadros de color. Da venadito.
    Estos dan huevo y los huevos dan gema.

    ResponderEliminar
  6. Abro nuevas vistas: solo puzzles.
    Izq palanca o bocina de bici?)
    Pista de figuras de colores.
    Izq: con el martillo en el caracol consigo un botón amarillo. Y un papel o carta en blanco?)
    Rgreso y voy a la der: una planta
    Der: otra planta.
    Der: un baston o palo y otra cosa pequeña que parece escoba o cuchara ?)

    ResponderEliminar
  7. Panel para botones amarillos.
    Regresando cuelgo una de las plantas, parece un racimo de algo, me faltan 3 más.
    En la primera de esas vistas hay un plato, pongo otra planta y se muele y queda como sopa.
    Con el bastón en una olla saco otro racimo de planta.
    La carta la mojo y da pista de panales.
    Consigo otro racimo.

    ResponderEliminar
  8. Al pulpo le doy la sopa y me da otro botón-
    Con la escoba limpio una piedra y da pista de flores...
    Se usa en la cabaña y da otro botón.

    ResponderEliminar
  9. No se abre el panel de figuras de color .(
    Asi que lo dejo buuuaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya caprichoso!!!
    Me puse a cambiarlos de sitio y al final se abrió, me da otro botón!!!

    ResponderEliminar
  11. Con el claxón de bici despierto al gato jajajaja, consigo el último racimo.
    Estos me dan botón y los botones me dan una estrella.

    Abro en la primera otras vistas:
    Taza, una como varita o cetro, puzzle de colores como líneas da una flor.
    Al fondo: estatua, desarmador, taza, pista de círculos amarillos?)

    ResponderEliminar
  12. La estatua abre otras vistas:
    un malo tiene a una niña atrapada :o
    Izq: panel de tazas.
    Izq: panel para flores.

    Regreso y a la der: taza.
    Las tazas dan flor, faltan 3 más.

    ResponderEliminar
  13. La varita en los frascos da pista de colores.
    El panel, en la vista de las tazas, da flor.
    En el edificio de piedra encontre un rastrillo o mano mecánica :o
    Con ella saco del pozo otra flor, me falta solo una....

    ResponderEliminar
  14. En el auto viejo hay pista de botones como ojos..
    Me dan la última flor y consigo unos picos verdes (lo que llaman hielo de nieve?)
    Va donde el pozo y se abre para poner pista de circulos en algo que parece un collar. Dan medio objeto También encontre llave.
    Abro un cofre y encuentro la otra mitad.

    Ahh!!! es una bola mágica, desaparece el mago malo y ESCAPO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top