4
Juegos de Escape - Old Traditional House Escape
Old Traditional House Escape es un juego de escape nuevo. Eres un chef que ha abierto su propio restaurant y ahora está atrapado en él. Busca objetos, pistas y descubre la solución a los puzzles usando tu ingenio. Buena Suerte!

Jugar Old Traditional House Escape

Publicar un comentario

  1. Ahora resulta que los de AVM ya se pusieron también sus moños con el AdB. Ya me perdieron, hummmmmm! (b)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola Marcia y Unknown. Hola a tod@s.
    Pues con publi, Marcia.

    Ranita en Scene 1.
    En Scene 2 hay una gallina. Encontramos otra ranita en la caja bajo la ventana y una llave. Abriendo sin más la puerta de la casa encontramos un mono.
    Entramos.
    Estamos ahora en Scene 7 y abriendo el compartimento con la llave conseguimos otra ranita y pergamino con la pista de una serie de números. También pillamos la gallina de la izquierda de la vista.

    Esa serie de números, los impares van en orden ascendente desde el 1 y los pares descendente desde el 9. es decir: 1, 9 , 2, 8, 3, 7, 4, 6, 5.
    Pues cogemos los 4 con interrogante que hemos deducido y abrimos con ellos los números de la Scene 1. Tenemos ahora la llave que abre la puerta de la casa de la izquierda y accedemos a la Scene 6. No os dejéis de pillar también el pergamino con la pista de círculos de colores.

    Con los colores de esa pista ordenados por los números romanos abrimos el puzzle de Scene 2 para conseguir otra ranita y un diamante amarillo.
    Entramos a Scene 6 y orientamos el puzzle de los escudos del frontal de la mesa según el orden de los números romanos del pergamino, es decir, ← → ↑ ↓, y tenemos la última ranita y otra gallina.
    Colocamos todas las ranitas en Scene 3 y nos dan otro mono y la llave que abre en Scene 6 el compartimento izquierdo de la mesa. Tenemos otra gallina y pergamino con la pista EFTA, entre otras.

    Salimos a Scene 1 y con los números de colores de la pista EFTA, por su orden, abrimos los colores (Rojo, Azul ...). Tenemos otro mono.
    Vamos a Scene 3 y resolvemos el anagrama de la pista EFTA. También lo podemos resolver combinando las dos pistas de ambos pergaminos siguiendo el orden desde el Rojo y siguiendo las agujas del reloj: Rojo = 1 = F; Rosa = 2 = A; Azul = 3 =T y la E :).
    Conseguimos otro diamante amarillo y un búho.
    Abrimos los números que nos faltan en esa Scene 3 con esa pista FATE :d, sumamos los números de cada columna y los colocamos ordenados por el orden del número de color. Es decir, el 7 (6 + 1), luego el 9 (7 + 2), el 8 (5 + 3) y el que falta :p. Conseguimos otro mono y entramos.

    ResponderEliminar
  3. En esa Scene 5 descubrimos otra gallina en ese cuadro ovalado cerca del rincón.
    Solucionamos el puzzle de la izquierda con la pista de círculos de colores de uno de los papiros que tenemos, siguiendo el orden de los números romanos, y nos da mono y la llave que abre el otro compartimento de la mesa de Scene 4. Tenemos la última gallina y otro diamante amarillo.
    Colocamos las gallinas en Scene 1 y nos dan la llave para la puerta de esa casa.
    Entramos a Scene 4 y ahí colocaremos los diamantes amarillos. Nos falta uno :-b.

    Ordenamos el puzzle del televisor de la A, arriba a la izquierda, a la P, abajo a la derecha, y nos da otro mono.
    Vamos un momento a Scene 7 y colocamos los 6 monos sobre la baranda de las escaleras. Nos da papiro con pista 53412. Ese es el orden a clickear los botones de la derecha en Scene 5 para conseguir búho y la llave que abre esa mesita y nos da un palo (que parece un paño u hoja de papel marrón :p). Usamos ese palo en el agujero del árbol de Scene 2 y sacamos el último diamante amarillo que todos, en Scene 4 nos dan, tras clickearlos en el orden que marcan los números de colores de la pista FATE (el 4ª, el 1º, el 2º y el que queda :), el pergamino con la pista de colores para el puzzle de Scene 6.

    Conseguimos la llave que nos abre el compartiemnto en Scene 4 y tenemos otro pergamino con la pista 5 letras para escribir en esa misma vista. La combinamos con el orden de la pista 53412. Tenemos otro pergamino con pista números rojo y verde. Se usa para abrir el puzzle de Scene 4, usando los que no son de colores :p y nos da otro búho.
    Usamos ahora todos los números de esa pista numeros rojo y verde, y los sin pintar, y clickeamos, por orden de izquierda a derecha, las letras de la cuadrúcula 4x4, siendo el 1 la A y el 16 la P (M, D, I ...) Tenemos otro búho.
    El búho que falta está en Scene 4, en el cuadro de la pared derecha , bajo el control del audio del juego :o :o.
    Los colocamos todos en la base y la rama del árbol de Scene 2 y nos da la llave para escapar por Scene 5 :>).
    Saludos Marcia, Unknown y a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top