2
Black And White Girl Rescue es un juego de escape nuevo. Unos malvados han secuestrado a una chica y la encerraron en este lugar. Ahora, de alguna extraña manera estás dentro de su mente. Es hora de que ayudes a esta chica a escapar. Buena Suerte!

Jugar Black And White Girl Rescue

Publicar un comentario

  1. Saludos escapistas!

    A ver si podemos liberar a la chica... Pergamino escondido en el árbol. En el piso pieza para el techo de la casa. Pista en la maceta.

    Derecha: con la pista del pergamino, tengo otra pieza.

    Derecha: pergamino en el jarrón, que esconde la clave para la caja de atrás. Adentro, pieza y cuchillo.

    En la 2da vista, con el cuchillo, saco pieza del hongo.

    Las 4 piezas en el techo de la casa de la 1ra vista da la clave de colores para el árbol que está detrás. Y así tengo una pieza para abrir la casa en la 3ra vista.

    En la casa encuentro una cebolla, pista de colores, pista de flechas.
    A la derecha una pala. Pista en las tazas. Pista de figuras en el armario.

    Con la pala en el jardín (3ra vista) tengo otra cebolla.

    En la 2da vista, con la pista de las tazas en las flechas, tengo pista de colores. Es para ordenar los del cuadro dentro de la casa, y me da una caja, dentro una cebolla.
    Contando los circulos, estrellas y cuadrados que aparecen x ahí, abro la caja que está arriba del gato (6 1 4) Otengo la ultima cebolla para la cocina, que se abre y me da un bol con leche para el minino.

    ResponderEliminar
  2. Con la figura que me da el gato, en el puzzle de la vista anterior aparece la pista para las figuras del armario. Adentro un libro con la pista de colores para el armario de abajo, y tengo palanca.

    Abro la alcantarilla del jardín, y tengo pergamino con la pista para la puerta del armario que me falta abrir; y encuentro una jarra.

    Regando el arbolito seco de la 1ra vista, me da la manija para abrir la puerta de la casita y liberar a la chica.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top