1
Juegos de Escape - Can You Escape the House 14
Can You Escape the House 14 es un juego de escape nuevo. Esta es una casa abandonada, nadie vive aquí. Fuiste a la casa y entraste por la fuerza pero luego te quedaste atrapado. Ahora, tienes que escapar de la casa. Agarra objetos útiles y soluciona puzzles para salir. Buena Suerte!

Jugar Can You Escape the House 14

Publicar un comentario

  1. Empezando... Saqué la lamparilla del farol.

    Derecha: hay una soga en el armario. Y una ramita en el piso

    Derecha: hay un libro con pistas al costado de la cama. Una botella en el piso. No puedo con el cuadro :-b

    Derecha: Una pieza redonda en el piso. Una ficha en el maletín

    Derecha: Una bolsa con semillas.

    Ultima vista: El TV se puede girar, le quité un cable. Hay media tijera en una de las cajas. Algo que parece una red para mariposas ¿?
    En el escritorio hay un libro con pistas. Puse la bombita en la lampara, y muestra un numero en el piso.

    Para el cuadro, es como un laberinto, hay que conseguir que se pongan en verde todas las luces. Me costó bastante... adentro hay una botella con pista de flechas.

    Las flechas son la pista para la caja que está en la 1ra vista, da la otra mitad de la tijera y un lápiz.

    Abro el cajón de las letras con la pista del libro, adentro hay una linterna y le saqué la batería. Y le uní el cable.

    En la 1ra vista, afilé la tijera en eso que parece un yunque.
    Abrí el barril (con la pista de la lámpara). Adentro una escoba que uní con el palo.

    La escoba la usé para quitar la telaraña (en la penúltima vista, abajo del mueble) y tomé una palanca.

    Con la palanca abrí la trampilla abajo de la cama, y saqué una gancho, una ficha y un cuchillo.

    En la 4ta vista (la del escritorio y el arcón) hay una especie de radio, usando la pista del libro, sumando los colores (15 13 12) se abre y da una manija.

    En la 2da vista hay un molinillo de café, le puse los granos y la manija. Me da un tornillo.

    El tornillo para armar la tijera. La usé para cortar el banquito de la 2da vista.

    Con la tela usé la botella y la batería, se prendió fuego. Y con eso encendí la fogata en la 1ra vista. Y encendí el lápiz.
    Con el lápiz en las velas (costado izq. en la vista de la cama) y tengo pista de nros.

    Los nros en el orden de tamaño de las velas, en el cajón de la 1ra vista, y tengo llave y ficha.

    La ficha en cuadro de la 4ta vista. Esta vez es fácil, sólo ordenar las fichas según corresponda su silueta. Tengo otra ficha y una flecha.

    La flecha en el mueble que está junto a la cama.

    La llave para el buzón de la ultima vista. Me da la clave para el mueble donde puse la flecha, y tengo la ficha que me faltaba para el otro mueble de esa misma vista.
    La pista para acomodar las plumas está en la caja de la penultima vista, que abrí con el cuchillo. Y me da llave de tuercas.

    Con la llave quité la tuerca en el mueblecito junto a la ventana, donde estaba la caja. Tengo esponja y llave del grifo.

    Armé el grifo en la 2da vista, y le puse lo que pensé que era una red, y era en realidad una olla (perdón :) ) Mojé la esponja y pude limpiar la pared (en esa misma vista). Me da pista de figuras.

    Sumando las figuras, tengo pista para abrir la caja en la penúltima vista, y me da un picahielo.

    Con la llave de tuercas quité la rejilla en la 2da. vista.

    Donde están el escritorio y el arcón, se acerca una vista al piso. Con el picachielo quité la tabla y me dio una cuchara y pista de nros.
    Los nros son para abrir el cajón de los nros que están al revés, para que funcione primero hay que poner el papel con la pista frente al espejo.
    En el cajón está la manija para la heladera de la 2da vista.

    En la heladera hay una caja con una cadena. Para abrirla se pasa la cuchara por la pieza redonda del inventario. Adentro hay un gancho.

    El gancho lo usé para levantar la tapa en la ultima vista. Tengo llave y pergamino con pista.

    La llave al arcón, me da serrucho y tenaza.

    Los nros del pergamino para abrir el armario que nos queda en la 2da vista. Da parte de un hacha.
    Con el serrucho a la ventanita, uni el gancho a la soga y con eso saqué una rama.

    Con el cuchillo pelamos la rama y tenemos el mango para el hacha.

    En la 1ra vista, tenaza para cortar la cadena de la puerta. Y despúes podemos salir, a puros hachazos !!!

    Me costó bastante tiempo y trabajo... pero valió la pena. Muy buen juego !! cheer

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top