8
Cute Strawberry Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.


Jugar Cute Strawberry Rescue




Publicar un comentario

  1. Holaaaa :).

    Pillamos ese símbolo redondo y la olla del suelo.
    Esas cosas redondas van en el letrero de la izquierda.

    Vista del árbol.
    En el cubo de la basura encontramos un cuchillo.
    Con él rajamos la tela de la jarra en la vista del balón de fútbol y conseguimos otro símbolo redondo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos donde el puzzle grande, donde las setas, y vemos pista de colores con su orden en esos frutos raros de la izquierda. Con ellos abrimos el puzzle de colores del árbol. Tenemos pergamino con la pista para solucionar el puzzle grande, según estén a la izquierda o a la derecha los dibujitos :). Nos da otra olla.
    Ah! Hay otro símbolo redondo a la derecha de ese puzzle grandote :p.
    Las ollas van en esas 5 estacas donde el balón de fútbol, así que nos faltan 3 todavía :-? ...

    ResponderEliminar
  3. Como aún tenemos el cuchillo, vamos a la inicial, la de la casa, y rajamos esa especie de diana de la derecha. conseguimos el destornillador. Ya que estamos allí, colocamos las formas esas redondas que llevamos. Ya nos falta sólo un símbolo de esos :-b :p.
    En la vista del gong cogemos las rosas de la cesta x-).

    ResponderEliminar
  4. Las miramos bien de cerca y nos dan la pista para el puzzle de Izq./Der. del gong. Se abre ese gong :p y nos muestra la pista de los colores para colocar el cuadradito en el puzzle de la izquierda de esa misma vista. Nos da la pala y la tercera olla :-d.
    Cavamos en la vista del árbol y desenterramos la cuarta olla.
    Con el destornillador detenemos esa rueda que no paraba de girar en esa misma vista del árbol y tenemos la "palabra" para escribir en el puzzle del tocón izquierdo de la vista del puzzle grande. Da el último símbolo redondo :d.

    ResponderEliminar
  5. Los 4 símbolos dan la pista de esos garabatos para pintarrajear :p =)) en el tocón derecho del puzzle grandote. Conseguimos un pergamino con la pista para los 4 números de colores de la vista justo a su izquierda, la de esa caseta, en la rueda de piedra. Simplemente sumamos los números de cada serpiente de color. Obtenemos la canilla del grifo para la bomba esa a la izquierda del árbol. Le damos y nos muestra pista para las palanquitas de la vista del bakón de fútbol, tal cual alcanzan los chorros de agua :). Tenemos la última ollita.

    ResponderEliminar
  6. Las 5 ollas en esas estacas dan la pista de colores para el puzzle de arriba de la casa donde está encerrada la fresa :). Conseguimos una palanca (lever), que colocada y accionada en ese dispositivo pétreo a la derecha del balón de fútbol, nos have aparecer el martillo de Noelia :) por el vaso también de piedra de su izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Le damos martillazo a la tabla tipo letrero a la derecha de la caseta y vemos la pista de símbolos para el puzzle de las hojas en el tronco del árbol. Tenemos ahora una peonza :).
    Como todavía tenemos el martillo de Noe, le damos a esa especie de pila roja de esa misma vista y aparece pista para el puzzle de flechas de la vista del puzzle grandote, al fondo de las setas. Da otra peonza y números para escribir en la vista de la casa, a la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Esos números nos dan otra peonza y una especie de cebolla =)) =)) :p.
    Colocamos esa cebolla en la caseta y ya tenemos la 4ª peonza. Las colocamos en ese jarrón ahí mismo y nos aparece un perro de juguete. Lo ponemos en la puerta de la casa y liberamos a la fresita :>) :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top