10
Juegos de Escape - Funny Dog Rescue
Funny Dog Rescue es un juego de escape nuevo. En una hermosa y magnífica ciudad había una misteriosa y oscura mansión. La casa estaba diseñada para que fuera muy intimidante de ver. Hay un perrito encerrado en esta extraña mansión. Es tu deber ayudarlo a escapar. Para lograr tu misión tienes que encontrar items ocultos y pistas para resolver los misterios del lugar. Disfruta de este divertido juego de Games4King. Buena Suerte!

Jugar Funny Dog Rescue

Publicar un comentario

  1. Muy buen domingo, escapistas :).
    Es de G4K.

    En la vista inicial, tras el jarrón hay como una pelota azul.
    Nos fijamos en los números.
    Vamos a la derecha y pillamos la otra pelota azul.
    Regresamos a la vista inicial y con esas dos pelotas abrimos la puerta.

    ResponderEliminar
  2. En esa vista del puzzle de corazones de colores tenemos la llave tras el jarrón debajo de dicho puzzle. Abre el cofre de fuera y tenemos la gema rara para abrir la puerta de la izquierda.
    Llegamos a la vista "ANET" y de los 3 pollitos. Memorizamos esa palabra y con ella abrimos el puzzle alfabético de la vista de fuera derecha. Nos da la llave que abre la puerta derecha y una carita-rombo lila :).

    ResponderEliminar
  3. En esa nueva vista del osito, la de la puerta derecha, encontramos la llave que abre la puerta de la vista ANET. Entramos.
    En esa vista tipo cafetería o restaurante, escribimos los números de la vista inicial para conseguir otra carita-rombo lila y ver la pista de colores que soluciona el puzzle de la vista del osito. Tenemos las 3ª carita-rombo lila.
    Vamos a la vista exterior de la derecha y con ella abrimos la puerta :).

    ResponderEliminar
  4. En esa vista del tractor vemos la pista de los 4 colores arriba de la puerta de la casa. Con ella conseguimos, en la vista ANET, un lazo amarillo (aparece delante de la puerta) y la pista de las 3 flechas para la vista de la derecha de fuera.
    Esas 3 flechas nos dan un pergamino con la pista del puzzle en la cafetería y una araña para la vista del tractor, que la dejo ya para no llevarla encima :p.
    El puzzle de bolas de colores de la cafetería da otro lazo y pergamino con la pista de los conejitos donde el tractor.

    ResponderEliminar
  5. Los conejitos nos dan la piña que, colocada en la vista del osito, nos obsequia con el 1º de los 4 pastelitos para las mesas de la cafetería y la pala para sacar la reja del suelo en la vista del puzzle de los corazones de colores. Tenemos un serrucho.
    Lo usamos en la vista inicial, en las tablas que tapan la ventana de la izquierda. Conseguimos otra araña, que dejo ya :)), y un sombrero de copa del cual aparecen 5 plumas de colores.
    Con esos colores solucionamos el puzzle de la derecha de la vista ANET, pasando las bolas una a una, de manera que queden ordenadas según esos 3 colores. Tenemos ahora una hormiga para la vista inicial (faltan 2) y un gancho.

    ResponderEliminar
  6. El gancho lo usamos en el tronco del árbol muerto donde el tractor y "pescamos" la llave que abre la caja de la vista anterior. Tenemos el destornillador y otro lazo.
    Vamos a la inicial y desatornillamos, uno a uno :-b, los 4 tornillos de la ventana de la deracha y tenemos otro pastelito para la cafetería y la pista de colores que resuelve el puzzle de los 6 colores en esa misma cafetería. Aparece ahora pista de números y araña a la derecha de la vista, que la dejo raudo :p :).

    ResponderEliminar
  7. Por el camino, nada más salir de la cafetería, usamos esos 4 números en las 4 palancas, en número de clicks, y tenemos papiro con la pista para el puzzle de los corazones. Resuelto, conseguimos el 4º lazo para la vista del osito y lla 2ª hormiga.
    Los lazos nos dan otra araña y un ojo que todo lo ve :-).
    Lo colocamos en la puerta de la vista de la derecha y avanzamos para colocar ya la última araña. Tenemos una llave roja y el primer pollito.

    ResponderEliminar
  8. La llave roja abre el cofre de la cafetería y dentro está el otro ojo que todo lo ve :). Que vea bien la puerta de la vista derecha y vemos la pista de las mariquitas donde la vista ANET que nos da la pista para abrir el puzzle de los 4 dibujitos donde el osito. Conseguimos ahora la 3ª hormiga y una bola de pinchos.
    Las 3 hormigas dan martillo de Noelia :) y pollito, colocadas en la vista inicial.
    Le damos martillazo a los 4 espejos (donde el puzzle de corazones de colores, donde el osito, en la vista de ANET y en la cafetería) y con los 4 dibujitos de colores resolvemos el puzzle de la derecha de la puerta de la casa donde el tractor.

    ResponderEliminar
  9. Ese puzzle nos ha dado otro pastelito y papel todo arrugado con la pista del puzzle donde el osito. Resuelto, conseguimos el tercer pollito y una caja rectagular naranja que parece que falte un par:-?.
    Los 3 pollitos dan una jarra con la que regamos esa maceta donde, ahora, puerta con ojos :), y tenemos la 2ª bola con pìnchos para colocar donde el puzzle de corazones de colores.
    Esas 2 bolas nos dan el 4º pastelito para la cafetería y, efectivamente, la 2ª cosa naranja esa rectangular :p.

    ResponderEliminar
  10. Los pastelitos dan la tercera y última y el hacha para usar en el taco ese donde el tractor. tenemos ahora un cuchillo con el que cortamos esas 3 cosas naranjas y vemos la pista para colocar el puzzle de 3 colores de la vista inicial. Ojo, van en columnas, no en filas :o.
    Ese puzzle da papiro con la pista para el puzzle de la puerta donde el tractor, que resolvemos muy fácilmente este :-d y, con eso, liberamos al perrito.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top