1
G4E Easter Bunny Escape 2 es un juego de tipo punto y clic desarrollado por Games4escape. En este juego, un conejito entró en la aldea del festival, desafortunadamente, la jaula se cerró. tienes que encontrar la forma de sacar al conejito de la jaula con la ayuda de objetos útiles para interactuar con ellos y resolver los acertijos. Buena suerte y diviertete. Felices Pascuas...

Jugar G4E Easter Bunny Escape 2

Publicar un comentario

  1. En la 1ra vista encontré 3 huevos que puse en la piedra que está por la derecha. Hay 2 huevos más en la vista de la izq y otro en la vista de la derecha. Al colocarlos todos da cuchillo.

    Corté un fruto de la palmera en la vista derecha, lo rompi en la punta afilada junto a la casa. Me da llave para la caja de la vista izq.
    Tengo azada que usé para sacar las zanahorias, se las di a los conejos y me dieron 4 gemas de colores.

    Las gemas en la piedra cuadrada de la vista derecha, me da 4 cintas.
    Van en el huevo de la casa, subiendo la escalera. Eso me da los colores para la caja que está afuera, y adentro hay 4 siluetas.

    Las siluetas a los banderines, me dan los colores para la piedra, y tengo la pista para la piedra de la 1ra vista. Me da 3 huevos blancos, que meto en los botes de pintura y los ubico en la madera con las horquetas en la vista de la derecha. Me da pista para la caja de la 1ra vista, y tengo una corona.

    La corona al huevo de la casita con escalera y me da la llave para liberar al conejo de la jaula.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top