2
G4E Easter Village Escape es otro nuevo juego de Pascua de tipo punto y clics desarrollado por Games4escape. En este juego, fuiste al pueblo para el festival de Pascua. Desafortunadamente, la puerta principal estaba cerrada. Tienes que salir del pueblo con la ayuda de objetos útiles para interactuar con ellos y resolver los rompecabezas. Buena suerte y diviertete. Felices Pascuas...

Jugar G4E Easter Village Escape

Publicar un comentario

  1. Empiezo y tomo una escalera, y una madera de atrás de una piedra.

    Los dibujos del huevo son para la vista de la derecha, y nos ganamos un huevo de chocolate. En el árbol, armando el rompecabezas de la jaulita, me da otro huevo. Y en el techo de una cabaña, otra madera.

    En vista de la izquierda, puse las maderas apuntalando el techo. Me deja abrir la puerta y sacar un huevo

    Ultima vista de la izquierda: con la escalera en el árbol, me robo un nido con huevos de colores
    En una maceta hay una luciérnaga, que uso para iluminar la ventana redonda y veo pista de figuras. Con esa pista saco otro huevo de la piedra de la vista anterior.

    El nido lo pongo en el agujero de la vista derecha, y me da la clave para la piedra bajo el árbol donde puse la escalera. Y tengo otro huevo.

    Los huevos abren la puerta de la casa de la ultima vista izq.
    Adentro un libro con un pedazo de papel. Me levo un conejo de la biblioteca. Y del pote, saco una hoja, con pista de nros.
    En el reloj pongo la hora (que está afuera de la casa, sobre la ventana) y me da otro papel.

    La pista de la hoja, en la casa de la vista del huevo grande, me da papel.
    Y otro en la ultima vista de la derecha, poniendo el conejo en la piedra.

    ResponderEliminar
  2. Los papeles al cartel del árbol, me dan las palabras para el tablero de letras de la casa, y saco la pista para el cartel de los conejos de colores. Y tengo una canasta de frutas. Le doy una al conejo de la vista de la derecha, me da pista para el panel de siluetas dentro de la casa.

    Me da fósforos, los uso en la lámpara azul y tengo la pista para la casa en la vista del "happy easter" (casi no se ve). Y me da cuchillo para las zanahorias, que me marcan alturas para el panel de la casa. Adentro 2 mariposas con pista de nros y colores. Los colores en otro panel, tomo 2 huevos. Los nros. en la piedra que está afuera, me da otros 2 huevos.

    Los huevos al árbol en la vista del huevo grande, ver el orden de colores para el ultimo panel que nos falta abrir en la casa. Me da una barreta.

    La uso en las piedras fuera de la casa, y finalmente tengo la llave de salida.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top