9
G4E Room Escape 3. Estamos encantados de presentar el nuevo juego de escape tipo sala de serie, puedes obtener esta serie en los próximos días. Desarrollado por Games4Escape. En este juego, alguien te encerró en la casa. Tienes que salir de la casa y escapar encontrando objetos y resolviendo los rompecabezas. Usa tus mejores habilidades de escape. Buena suerte y diviertete...

Jugar G4E Room Escape 3

Publicar un comentario

  1. Y allá voy. Tomé una fruta de la canasta, va sobre la mesa a la derecha. Tomé una rama encendida del fuego. En las tazas junto a la teera hay un número, aún no sé para dónde. El cuadro de la derecha en el dormitorio da la clave para resolver el cuadro de la izquierda. En la cucha del perro hay una lave que abre el cajón de la mesa de noche. Hay pistas en las repisas que completan la de la taza, son para el mueble a la derecha de la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Bien, me estanqué. Conseguí dos velas rojas pero no las puedo colocar en los faroles de la escena uno. Encontré dos caritas de colores que van en una de las ventanas del dormitorio, pero me falta el resto. La alfombra de la escena uno es un puzzle, pero no tengo la solución.

    ResponderEliminar
  3. Conseguí encender las velas en el hogar y colocarlas en los faroles, da la pista para abrir el cajón del mueble a la izquierda de la puerta y ahí da la pista para el jarrón en la repisa a la derecha. Obtuve un cuchillo.

    ResponderEliminar
  4. Logré entender la pista de los números de colores y abrí el mueble a la derecha de la puerta, da un disco de color que va en la mesa de noche.
    La alfombra me sigue complicando.

    ResponderEliminar
  5. Hay que quemar la naranja y luego cortarla para obtener la llave del otro cajón del mueble a la izquierda de la puerta, da la pista que falta en la mesa de noche. Con las tres colocadas da la pista del arcón a los pies de la cama. Ahí obtuve tres caritas mas para la ventana. Dá la pista para la alfombra.

    ResponderEliminar
  6. Bien, resolví el acertijo de la alfombra y adiós, me fui.

    ResponderEliminar
  7. no logro abrir los juegos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/3/18 01:44

    me pasa igual y me aferro a no dejar esta pagina

    ResponderEliminar
  9. Recuerden que ahora los navegadores están pidiendo permiso para ejecutar flash. Por ello si algún juego no funciona es posible que no tengan el permiso de flash habilitado para ese sitio. Tienen que ir a donde está la i en la barra de direcciones y habilitarlo. Espero les sea de ayuda.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top