4
Juegos de Escape - Mystic Forest Escape
Mystic Forest Escape es un juego de escape nuevo. En este juego, tienes que ayudar a un cazador a obtener el pescado para la cena y la llave para escapar del lugar donde lo tienen cautivo. Encuentra pistas y soluciona interesantes puzzles en este divertido escape e Mirchi Games. Buena Suerte!

Jugar Mystic Forest Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo2/3/18 13:23

    Los carteles indicadores junto a la reja dan la pista para resolver el puzzle junto al cazador. El orden es: camello, montaña, kayak, palmera.
    Dentro del túmulo con una puerta hay dos cajas, en una de ellas un zapato al que se le quita el cordón (agujeta), en la otra hay una calavera debajo de la cual hay un pergamino que da la secuencia del puzzle con los signos del zodíaco. Fuera del túmulo, a la izquierda, hay que mover una piedra o tapa azul dentro de la cuál hay un palo.
    Resolviendo el puzzle del zodíaco se obtiene una hoz, la que se combina con el palo y el cordón. Hasta ahí he llegado por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/18 13:32

    Resolviendo el puzzle junto al cazador se obtiene una piedra azul, son 3 que deben colocarse en la puerta de la casa en la escena 1.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/18 13:55

    Con la hoz atada al palo en el árbol junto a la casa se obtienen hojas de palma. Esas hojas se ponen sobre las brasas debajo del panal y se espantan las abejas, entonces se puede tomar la piqueta que está colgada sobre el panal. Con la piqueta debemos romper la piedra delante de la casa y ahí se obtiene la segunda gema azul. Tomamos una rama encendida del fuego y la colocamos dentro del pequeño cráter junto a la fuente. Cuando se ilumina se puede ver dentro y da la pista para resolver el puzzle de la puerta debajo de la cabeza con cuernos. Así se obtiene la trecera gema azul.
    Colocando las 3 gemas azules en la puerta de la casa tomamos una bomba, vamos a la escena 3 y la colocamos junto al sarcófago, luego le damos fuego con la rama encendida y al explotar aparece una lata dentro de la cual está la pista para resolver el puzzle del panteón al fondo de la escena 4.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/18 14:00

    Al resolver el puzzle del panteón se obtiene un gusanito y una red de pesca. En la fuente de la última escena soltamos primero el gusano y luego con la red tomamos el pez, se lo llevamos al cazador el que suelta la llave. Tomamos la llave, vamos hasta la reja, la abrimos y listo, escape completado.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top