3
Save the Baby from Zombies - Juegos de Escape de Wow
Save the Baby from Zombies es un juego de escape nuevo del mismo autor de Escape Game: River Side. En este juego un bebé está nadando en una piscina. Desafortunadamente los zombies rodean al bebé. Tienes que encontrar la manera de salvar al bebé zombie encontrando objetos útiles, pistas y solucionando puzzles. Click en los objetos para interactuar con ellos y resolver todos los enigmas que plantea Wow Escape Games. Buena Suerte!

Jugar Save the Baby from Zombies

Publicar un comentario

  1. Cruzamos escaleras detrás de zombies. Debajo de faros recoger objeto. Los colores de los faros se usan en flores y da diamante (D1) y D2 en la esquina superior izquierda (donde están flores). Usar código de tenedores en la pantalla de arriba y da D3. D4 en roca en la misma pantalla y usamos el primer objeto encontrado en la mancha en roca. D5 y D6 en la pantalla izquierda de la actual y también encontramos código de sapos. Este código lo aplicamos en la pantalla izquierda de la principal y nos da D7, donde también está el D8, aplicamos lo encontrado y nos da regadera que llenamos donde encontramos la solución de sapos. Y lo usamos en donde estaban flores. Usamos los códigos de colores en la ruleta en piedra y nos da código para usar con las fresas en la pantalla principal, lo que nos da hacha que usamos en la última pantalla derecha.

    ResponderEliminar
  2. En esta nueva pantalla obtenemos código de flores y de figuras. Rompemos las 5 cajas de madera con hacha que nos da 5 figuras. Usamos las figuras en la roca en la pantalla derecha de donde encontramos su código y nos da seta verde. recogemos manguera verde y la conectamos a caño y nos da flores, también recogemos abeja. En carrito hay código en números que usamos para ubicar las flores en la última pantalla de la derecha y nos da seta amarilla. Aquí también encontramos código para setas y resolvemos la planta con el primer código encontrado (mencionado al inicio de este comentario) y nos da seta celeste. En la pantalla izquierda de donde encontramos la abeja, encontramos un código alumbrado por lámpara y con la abeja vamos a todas las flores verdes y nos da 5 orugas que colocamos en la primera pantalla y ordenamos según último código y nos da seta roja.

    ResponderEliminar
  3. Con las setas y el código encontrado los ubicamos en orden en la banca y nos da un último código en chino con el cual solucionamos el pluzzle en la última pantalla de izquierda y nos da escopeta para disparar a zombies y rescatar al nene. Fin :V

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top