3
Juegos de Escape - Escape Games: Abandoned Place
Escape Games: Abandoned Place es un juego de escape nuevo. Un chico fue secuestrado y lo mantienen cautivo en un lugar abandonado. Se te ha asignado la tarea de rescatarlo. Encuentra la llave y resuelve los puzzles para lograrlo.

Jugar Escape Games: Abandoned Place

Publicar un comentario

  1. imposible dejar pistas, el juego ni siquiera abre

    ResponderEliminar
  2. A mí me abrió sin problemas :o

    En la 1ra vista, una palanca. En las gomas, una manija

    En la siguiente, un embudo.

    Sigo: encontré mango de una pala. En el puzzle de la pared hay que llevar la bolita al otro extremo sin que nos pille la corriente :) Me dio una llave.
    La manija es de la bomba de agua. Hay una barreta bajo el banco. En el tanque de agua, un relojito.

    En la vista siguiente, encuentro un balde. Atrás de la lechuza una llave.

    En la última vista, hay un imán, la otra parte de la pala, una plancha.

    La llave en el camión de la 1ra vista. Descarga una pila de tierra y me llevo un motor.

    La otra llave para la ventana de la 2da vista. Me llevo un fuelle. Y una llave que hay en una lata.

    La llave abre la maleta de la ultima vista, saco un alicate. Es para cortar el alambre del armario en la ventana de la gasolinera, saco un martillo.

    ResponderEliminar
  3. El martillo al jarrón de la última vista, me da llave para la cajita que está ahí mismo, adentro hay un cuchillo. También tomé un trapo que no había visto antes.

    Vuelvo a la ventana de la gasolinera, y uso el cuchillo en la bolsa. Adentro hay unas pinzas.

    Llené el balde de agua de la bomba.

    En la vista de la laguna, hay un nido. Con el imán saqué una llave. Es para el armario de la última vista, adentro hay una remera.

    Con la barreta saco un encendedor de los bloques en la vista de la bomba. Y con el trapo limpio la pared de la torre. Me da pista para la caja de la vista inicial, y saco un hacha.

    Hago leña con el tronco de la vista de la bomba. Y la pongo en el cubo de la 1ra vista. Parece que tengo que encender un fuego :)

    El relojito es para medir aire de las gomas del camión. El nro. es para el tablero de la gasolinera, llena un bidón de nafta y me lo llevo.

    Uso la nafta en la leña, y la enciendo. Apago el fuego con el balde y saco con la pinza los carbones para la plancha. Uso el fuelle. Y todo esto era para planchar la remera en la mesa de la ventana de la gasolinera.... Con la barreta que me queda, abro el tonel y saco algo azul.

    El motor va junto a la laguna, con el embudo y la gasolina. Se drena el agua de la laguna y saco con la pala un cofre que abro con la pista de la remera, me da una llave.

    La llave para la casa y liberado el hombre !! (y) Muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top