1
Juegos de Escape
Fisherman Home Escape es un juego de escapar nuevo. Imagina que fuiste a la casa de un pescador conl a intención de ir a pescar temprano en la mañana. Cuando te levantas, descubres que se fue y te dejó encerrado. Busca la manera de salir de esta situación. Busca objetos, pistas y la solución a los puzzles para lograrlo.

Jugar Fisherman Home Escape

Más juegos de escape de 8b:
8b Tycoon Escape
Motel Escape
Bunny Escape

Publicar un comentario

  1. En la vista de la TV, con la pista de los caballitos de mar de la lámpara en la vista anterior, abrí el panel de las flechas y encontré una rosa. El adorno en la pared de la 1ra escena es la pista para el panel de los círculos, me dio una moneda. El panel de los 3 colores, usando la pista de las mariquitas, me da otra rosa.
    Las macetas son la pista para el panel de círculos de la siguiente vista.

    Los colores de las sirenas son para el panel de la 1ra. vista, me da otra moneda.
    Y veo que en el adorno de la pared aparecen unas letras, el anagrama es el código para las letras sobre la cama (mirror) y tengo otra rosa.

    Para los nros. en diagonal bajo la tele, usar los que aparecen en la misma posición en el reloj. Y tengo otra rosa.

    Las 4 rosas en el panel sobre la cama, me dan control remoto. Al usarlo en la TV me muestra pista de figuras, combinando con "RAID" (las letras sobre la cama) tengo la clave para el panel de cuadros rojos, me da moneda.
    Las figuras de la TV también me sirven para abrir el panel de las 3 letras sobre la cama (ver el color que corresponde a c/letra) y tengo llave.

    Y adiós !!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top