0
Juegos de escape
Kristine and the Children in Chains es un nuevo juego de escape creado por Jo99. En este juego, tienes que ayudar a Krystine a rescatar a su pequeño hermano que está prisionero en un horrible castillo.

Jugar Kristine and the Children in Chains


Solución completa aportada por Pitufa...Gracias :)

Bueno, parece un juego bastante original, comenzando por la estética.
Podemos elegir versión fácil o difícil.

Resolver el puzzle para abrir la puerta de la torre.

Bajo, tomo un escudo de la escalera.

De la puerta de la izquierda, tomo un arco.

Por la puerta de la derecha, hay una palanca pero no puedo abrir la puerta. Necesito pista de colores
Para abrir la puerta de la cara, elegir la que le corresponde en la cerradura. Mirando por la ventana se ve un video con los chicos enjaulados y la reina malvada que les quita la juventud ¿?
Sigo a la siguiente habitación, hay un libro sobre el escritorio. Le saco una hoja y veo los colores para la palanca :-?
También me llevo una moneda que hay por la derecha

Vuelvo a la habitación de la palanca, abro la puerta. Hay un viejito tallando piedra, pongo la hoja de papel sobre las que tiene de modelo, me llevo la pieza que hace.

Vuelvo a la sala de las puertas, abro la que está sobre la escalera de la dercha armando el corazón de la cerradura. Adentro hay una mujer con 2 cabezas que supongo me pide comida...

Abro la siguiente puerta haciendo coincidir los colores en la cerradura.
Hay una figura atrás del cuadro. En el suelo por la derecha papel con pista... que me indica que abra el cuadro otra vez para sacar la otra mitad de la figura. Junto las mitades en el inventario, las pongo en el circulo junto al lagarto y se abre una nueva puerta.

Para abrir la siguiente, busco el mismo dibujo (que acabo de armar) y uso la palanca. Adentro hay un dragón, pero no puedo sacarle nada

Vuelvo atrás y me meto por la puerta a la izquierda del piano. Me robo unos frutos de las plantas. Armando el puzzle de la cerradura, accedo a la cocina.

Robo 2 platos de comida, esperando que salga el cocinero, que si no me reta! :-)

Se los llevo a la chica de 2 cabezas. Primero tengo que juntar las frutas el pastel y la crema en el inventario, luego lo acepta y me muestra una pista.

La pista es para las teclas del piano. El mecanismo libera un hadita en el artefacto que está justo al lado, me la llevo!

Jajajaja.... es para el dragón, que se enamora de ella y se la lleva. Tomo una máscara.

Vuelvo a la sala de las puertas. Uso el escudo en la estatua que está acercando a las puertas de la izquierda. Me da una figura de triángulo.
Uso la pieza tallada que le saqué al viejo para abrir la puerta junto a la estatua.

Le robo el medallón al lagarto que está escribiendo. Y un reloj de arena.
SE acerca la vista a un dibujo en la pared, me entretengo un rato matando mosquitas, pero parece que no sirve de nada. El dibujo ha de ser una pista.

El medallón lo puse en la máquina y cambiaron los colores de los "engranes" Los pongo de los colores que indica el dibujo y toco las palancas, obtengo 3 monedas.

Vuelo a la vista de las puertas. Al fondo hay un retrato, le pongo la pieza triangular en la frente y se abre una nueva puerta.

Hay un lagarto de guardia y un perro que me quiere morder @-). Y un acercamiento al cuadro de la izq. me muestra pista. Parece que me falta conseguir un cetro...

La moneda con la cara la puse en un cuadro, en la vista de la puerta que está junto a la puerta del viejo escultor, me da una nueva moneda con la figura de un reloj de arena. Es para la siguiente vista, sobre el reloj del mecanismo. Hay que copiar la posición de la estatua que vemos a la derecha. Se abre otra vista.

Es la sala de las jaulas! JUnto al trono está el cetro.

Vuelvo a la puerta del retrato. Uso el arco con el guardia. Le quito las llaves y puedo abrir la puerta que está atrás.

Entre los prisioneros veo a mi hermanito x-) Usando la máscara en el cuadro, tengo lugar para ubicar la boca, ojos, reloj y cetro.

Todos liberados !! Video con final feliz :)

Muy buen juego! Diferente a la mayoría de los que jugamos habitualmente

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top