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Juegos de Escape - Monkey Go Happy: Four Worlds 3
Monkey Go Happy: Four Worlds 3 es un juego de habilidad y aventuras creado por Pencil Kids. Completa los cuatro niveles encontrando a todos los pequeños monos para hacerlos felices. Click en los objetos y locaciones para usar los items.

Jugar Monkey Go Happy: Four Worlds 3

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  1. Buenísimo! 4 escenarios distintos. Hoy está para pensar un poco más :)

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  2. Hola Pitufa. Hola a tod@s !!
    Sí, este es para jugarlo con tiempo, sin prisas. Luego lo seguiré, si nadie se ha animado a comentar :).

    World 1.
    Plantas pedorretas :-) :-).
    Recogemos las 7 perlas verdes (hay debajo de las hojas).
    Pillamos los 2 monitos.
    Vamos a la derecha.

    Vista del viejo pescador.
    Ahí vemos la pista para las plantas pedorretas, en el tronco del árbol, con su figura. Empezamos de izquierda a derecha, repetimos la de la derecha, y volvemos hasta la 2ª por la izquierda.
    Recogemos todas las perlas y ya tenemos 16 :).
    Pillamos también los dos monitos, el cascanueces y el "pebble" azul, el guijarro.

    Vista de la cabaña.
    Le damos a las plantas con gases =)) =)) =)) y ya podemos subir arriba.
    Recogemos las 9 perlas y al monito. Tenemos ya 25 perlas y la mitad de los monitos.
    Entramos en la cabaña.

    Dentro de la cabaña.
    El chico quiere una nuez (sí, eso es una nuez :p).
    Nos fijamos en el cuadro con 4 números de la pared.
    Colocamos el guijarro azul en el agujero de la puertecita de la derecha y de momento lo dejamos ahí tranquilo :).
    Recogemos la cuchara, al monito y las perlas. Nos faltan 2.
    Bajamos a ver las plantas pedorretas, que hay que volver a darles siguiendo esos números que hemos visto.

    Plantas pedorretas.
    Pues las vamos clickeando que suelten sus gases en el orden indicado, primero desde la 4ª (la de la derecha de todo, la chica) volviendo correlativamente hasta la 1ª por la izquierda; luego, volvemos a darle a esta y seguimos hasta la 3ª. Se sueltan un pedorrete colectivo =) =) =) =) y ya podemos subir arriba dentro de la cabaña a buscar la nuez, la penúltima perla y al monito 7/10.
    La última perla la "pescamos" donde el pescador, a la derecha en ese lago, usando la cuchara :).

    Se las damos al amigo de arriba y nos deja pasar.
    También rompemos la nuez (para combinar 2 items, le damos al cuadrodo donde lo pone, dentro del maletín del inventario, y seleccionamos los 2 itrems a combinar) combinando el cascanueces y se la damos al de la cabaña. Podemos coger la caña de pescar, aunque queda el sedal y el anzuelo.

    En la nueva vista de eso que escupe bolas verdes, pillamos bolas verdes. Ahora tenemos que escribir el valor, del 1 al 5 en palitos, en los 4 agujeros de las ramas del árbol, según los puntos cardinales de las vistas, como indican las pistas en las diferentes vistas también.
    Serían:
    El del Norte y al Oeste, N W 1(arriba a la izquierda), pues un 1 (es la pista donde el pescador)
    Norte y Este, un 4
    Sur y Oeste, un 3 y la otra un 5.
    Con los 4 números colocados vamos dentro de la cabaña y le damos al botón. Tenemos el sedal con el anzuelo y el penúltimo botón.
    Montamos la caña, combinando items, y se la damos al pescador.

    Ahora deberemos ser rápidp@s y algo habilidos@s :).
    Vamos arriba donde escupe bolas esas cosa y le damos; bajamos tan rápido como podemos al pescador y vemos el pez enorme; justo cusnado se come las bolas, le damos al pescador, que tira de la caña y los pesca :>) :>) :>). No os dejéis pillar el monito 10/10 :-d.

    Continuaré ... (si nadie lo hace por mí).

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  3. Reholaaaa !!

    World 2.
    vista del guerrero.
    Pillamos los 3 monitos y los 5 guijarros (uno de cada están escondidos tras la piedra justo a la izquierda de nuestro monkey :) ). Recogemos también la calavera a modo de palanca.
    anotamos la pista del letrero.

    Vista del troglodita.
    Capturamos 3 monitos más (uno bajo piedra de la izquierda) y recogemos 8 chinas más (china en España se usa también para piedrecita, guijarro; de ahí el "tirachinas" :) ).
    Colocamos los ojos de las 2 caras como indican las flechas en el letrero y el 6 y el 4 en romano es para el número de dientes respectivamente. Colocamos la calavera-palanca en la ranura de la puerta, la accionamos y, antes de seguir, la volvemos a pillar :).

    Dentro de la cueva.
    Recogemos la daga, el monito de la derecha y 6 huijarros más; tenemos 19/20 guijarros y 7/10 monitos.
    Nos fijamos en la pista de la pared, para colocar nuevamente los ojos de las 2 caras, el número de dientes (los puntitos) y las 2 rayas amarillas en cada uno de los 2 triángulos de esa vista. Colocamos la calavera, la accionamos y tenemos el guijarro que nos falta.
    Se los damos al troglodita y nos deja ver la pista del suelo, tras agarrar el palo.

    Vamos a la vista del guerrero y con la daga cortamos la bandera.
    La combinamos con el palo y fabricamos una antorcha.
    Volve,o dentro de la cueva, prendemos la antorcha y la usamos al fondo, en lo que hemos abierto antes. Pillamos el maletín y el monito 8/10.
    Usamos la daga para abrir el maletín, combinando items siempre, y conseguimos un pulsador que colocamos a la derecha, bajo la estrella.
    Volvemos a las 2 caras y colocamos los ojos como indica, en el centro, los 7 dientes cada una y, de nuevo dentro, colocamos 3/4 rayas en cada uno de los triángulos, o sea, 3 en cada uno. Pulsamos bajo la estrella y tenemos el monito 9/10 y una pelota roja.
    Se la damos al guerrero y .... Monito feliz. No os olvidéis de pillar ahí el monito 10/10 :>).
    Continuaré (b) ...

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  4. Requetehola :) !!

    World 3.

    Vista inicial.
    Esa es la pista en el suelo. Recogemos la palanca y los dos monitos.
    Colocamos las palanquitas de manera que se lea ITEM, en diagonal de izquierda a derecha. Abrimos la puerta tal, la de la derecha :).

    Vista de la palanca.
    Pillamos el monito en el dispositivo donde colocamos la palanca para ir abriendo las otras puertas.
    Vemos pista en el papel de la izquierda, que nos abrirá ese panel de la derecha, con el mismo dibujo.
    Salimos a la inicial y "dibujamos" con las alturas de las palanquitas ese dibujo. Se abre el compartimento del dibujo y tenemos monito4/10 y pedazo de rueda.

    Intentamos reproducir el dibujo de la izquierda, es decir, la palanca izquierda va abajo de todo, la otra, una arriba, abajo y como la otra :). Y le damos al semicírculo de arriba de las palanquitas, claro.

    Vista 1-C.
    Vamos a la ITEM y la colocamos en esa posición, en 1-C.
    En esa vista, pillamos al monito 5/10.
    Vemos lo que marca el reloj, no las horas, en general, el paso inexorable del ... Pues vamos a la máquina de las palanquitas de la inicial y "escribimos" (h) (h) (h). Hay monito 6/10 y trozo de rueda.

    El otro puzzle, pues similar: vemos las 10 letras que forman las 3 palabras y vamos a las palancas a escribir la 3ª (E), la 5ª (M), y las 2 últimas. Nos da otro trozo de pieza y el monito 7/10.

    Vamos a abrir 1-D poniéndo la palanca en su posición.
    En 1-D hay arañota y no sé qué letras ponerle :-?.
    Pillamos el monito 8/10 y el tirador para abrir las trampillas.
    De momento, abrimos la de ITEM y la de 1-C. Tenemos 2 piezas más de ruedas, de modo que ya completamos 3 de las 2 ruedas.
    Falta abrir la arañota de 1-D ...

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    1. =)) =)) =)) La carita (m) es que me ha pillado el valor ( M ) :p

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    2. Ah! Tiempo en inglés es TIME, por si acaso :)

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  5. Bueeeenooo ... Probando anagramas me ha abierto con MITE. Tenemos la última parte de las ruedas y el monito 9/10.
    La montamos, colocamos las 3 en los sitios de 1-D y ya aparece la bestia infernal esa con el monito 10/10 :>) :>).

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    1. MITE es un ácaro, lo que debe representar la arañota, claro. Pues eso. a estudiar inglés tod@s :).

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  6. World 4.
    vista del hindú.
    Quiere un diamante.
    Apartamos la piedra de la izquierda y encontramos monito. Pillanso los otros, tenemos 3.
    Vamos pista de símbolos en la pared, arriba de la puerta. De hecho, hay uno de los símbolos de las 3 piedras en la pared y los otros son números, al revés :-d.
    los anotamos y entramos.

    Vista de los 2 con rayos.
    Pillamos el monito 4/10 y el 5/10.
    Usamos en esas 4 caras, los números al reves para abrir cada piedra de fuera; es decir, el símbolo que parece un "F" le damos 1 4 4 1 clicks a las bocas de las caras esas. Salimos y pulsamos arriba, en el triángulo de arriba de la puerta. Y así con las otras 2. Tenemos 3 bolas azules (cuidado que esos números hay que girarlos, más que nada por el 4321 :p).

    Colocamos las bolas en el ojo de los que sueltan los rayos y en la puerta del fondo.
    En las caras, aplicamos la resta en número de clicks de los valores de las letras escritos fuera (3 clicks, 1, 3 y 3) y abrimos la puerta, dándole a ella, claro :P.

    Vista de los 3 círculos.
    Pillamos el mazo de Noelia :-) :-) y los monitos; tenemos 7/10.
    Usamos el martillo en esa losa de la derecha y en las otras 2 de las anteriores vistas y tenemos 3 canicas azules nuevamente :).
    Las colocamos en los 3 agujerito más pequeño y retocedemos a colocar las bocas con tantos clicks como nos indica cada vez, todas igual.
    Cada vez que colocamos las 3 en la posición que nos indica, regresamos a la vista de los círculos y le damos a la canica azul. Así 3 veces. Conseguimos 3 ojos que colocamos arriba, en los círculos grandes y un monito. Nos faltan un par.

    Una vez puestos, los orientamos según indica NE, NW (NorOeste) y SE. Pero ojo, como nos indica la pista donde los de los rayos, o sea, al revés :) :). Y, además, con la boca cerrada las 3 caras, que indica posición "0".

    Salimos fuera, donde el hindú, y le damos al triángulo sobre la puerta. aparece, dentro, un pedestal con una caja y el monito 9/10.
    Pillamos la caja y debajo tenemos las 2 llaves que la abren. Lo hacemos y he ahí el diamante para el hindú. no os dejéis el monito 10/10 del final :>) :>) :>).

    Este a estado muuuuuuy biiieeeen (h) (h) (h) (h) (h).
    Saludos a tod@s (b) (b).

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