0
Juegos de escape - Raccoon's Sister and Grape's Room Escape
Raccoon's Sister and Grape's Room Escape es un juego de escape nuevo. Encuentra objetos y resuelve puzzles para escapar de la habitaciĆ³n.

Jugar Raccoon's Sister and Grape's Room Escape

MƔs juegos de Kamotokamo:
It's About Time
Search Escape
Yuk Escape 1

SoluciĆ³n completa aportada por Pitufa...Mil gracias :)

Harigato (p) Tenemos un japonƩs.

ReciƩn lo empiezo y ya me dio dolor de cabeza :-)

Lo Ćŗnico que encontrĆ© hasta ahora es una bola en la estanterĆ­a.

Para abrir la caja de la 1ra vista, ver los colores de los moƱos de las ositas y en que direcciĆ³n estĆ”n, juntar esa pista con la de los moƱos que estĆ” en el estante. Adentro hay un helado.

El helado a la osita, me da otra bola.

En la estanterĆ­a hay pista que indica la posiciĆ³n de los frascos que estĆ”n donde la otra osita, usando los colores en ese orden, se abre un cajĆ³n y me da otra bola y un Ć”lbum de fotos. (rosa-ver-cel-gris)

Para el puzzle de las 4 letras en la estanterƭa, hay que comparar las fotos con el cuadro de cubos que estƔ en el estante de los muƱequitos, y tratar de ver quƩ letra corresponde... (arr=A, der=C, izq=B, ab=D)
Adentro hay una estrella y pista.

La pista muestra un lugar en la estanterĆ­a, al acercarnos marca un lugar en la pared (donde los sillones) y hay una figura de un conejo.

El conejo es una llave para sacar la sierra que estĆ” en el cajon de abajo del mueblecito con las 3 bolas rayadas. Uso la sierra para cortar la estrella y poder ponerla en la estanterĆ­a. Obtengo una bebida y pista.

La bebida a la osita, me da bola y se abre nueva vista.

Las figuras son mitad de bola que corresponde a mitad de nĆŗmero, con la pista de las 3 bolas del mueble, tenemos la clave para abajo de las botellas de colores. Tengo bola, y pista.

Sobre la mesa hay una caja, pero no puedo abrirla.

Las ositas se sentaron en la mesa, y me dan las gracias y una llave. Es para la estanterĆ­a, me da bola y pista.

Los 3 dibujos que obtuve como pista representan los estantes donde estĆ”n los muƱecos, relacionar con los colores para saber los animalitos que abren el cajĆ³n sobre la mesita. (conejo-perro-pato) Tengo otra bola.

Las bolas van en el cartel que forma como un ramo de uvas, me falta 1 !!

EstĆ” en el otro cajĆ³n del mueble de las 3 bolas. La pista para abrirlo es el lugar que ocupan las ositas en los sillones.

Ahora sĆ­ puedo armar el racimo de uvas y tengo la llave de salida.

Muy bueno!! Aunque me costĆ³ bastante trabajo

Publicar un comentario

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top