0
Juegos de escape - Raccoon's Sister and Grape's Room Escape
Raccoon's Sister and Grape's Room Escape es un juego de escape nuevo. Encuentra objetos y resuelve puzzles para escapar de la habitación.

Jugar Raccoon's Sister and Grape's Room Escape

Más juegos de Kamotokamo:
It's About Time
Search Escape
Yuk Escape 1

Solución completa aportada por Pitufa...Mil gracias :)

Harigato (p) Tenemos un japonés.

Recién lo empiezo y ya me dio dolor de cabeza :-)

Lo único que encontré hasta ahora es una bola en la estantería.

Para abrir la caja de la 1ra vista, ver los colores de los moños de las ositas y en que dirección están, juntar esa pista con la de los moños que está en el estante. Adentro hay un helado.

El helado a la osita, me da otra bola.

En la estantería hay pista que indica la posición de los frascos que están donde la otra osita, usando los colores en ese orden, se abre un cajón y me da otra bola y un álbum de fotos. (rosa-ver-cel-gris)

Para el puzzle de las 4 letras en la estantería, hay que comparar las fotos con el cuadro de cubos que está en el estante de los muñequitos, y tratar de ver qué letra corresponde... (arr=A, der=C, izq=B, ab=D)
Adentro hay una estrella y pista.

La pista muestra un lugar en la estantería, al acercarnos marca un lugar en la pared (donde los sillones) y hay una figura de un conejo.

El conejo es una llave para sacar la sierra que está en el cajon de abajo del mueblecito con las 3 bolas rayadas. Uso la sierra para cortar la estrella y poder ponerla en la estantería. Obtengo una bebida y pista.

La bebida a la osita, me da bola y se abre nueva vista.

Las figuras son mitad de bola que corresponde a mitad de número, con la pista de las 3 bolas del mueble, tenemos la clave para abajo de las botellas de colores. Tengo bola, y pista.

Sobre la mesa hay una caja, pero no puedo abrirla.

Las ositas se sentaron en la mesa, y me dan las gracias y una llave. Es para la estantería, me da bola y pista.

Los 3 dibujos que obtuve como pista representan los estantes donde están los muñecos, relacionar con los colores para saber los animalitos que abren el cajón sobre la mesita. (conejo-perro-pato) Tengo otra bola.

Las bolas van en el cartel que forma como un ramo de uvas, me falta 1 !!

Está en el otro cajón del mueble de las 3 bolas. La pista para abrirlo es el lugar que ocupan las ositas en los sillones.

Ahora sí puedo armar el racimo de uvas y tengo la llave de salida.

Muy bueno!! Aunque me costó bastante trabajo

Publicar un comentario

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top