9
Juegos de Escape - Room Escape 4
Room Escape 4 es un nuevo juego de escape. Alguien te encerrĂ³ en la casa. Tienes que encontrar la manera de escapar resolviendo todos los puzzles con los objetos ocultos del lugar.

Jugar Room Escape 4

Publicar un comentario

  1. Buenaaaas !! De musiquita el Canaon en Re Mayor de Pachelbel :).

    En el jarrĂ³n de la izquierda hay un papel con parte de una pista.
    Agitando el neumĂ¡tico en el suelo aparece una llave de tuercas.
    A la derecha de todo y arriba, en el travesaño ese de de madera, vemos nĂºmeros, como los viĂ©semos en un espejo. pero no abren a el puzzle a la izquierda de tod :-?.
    vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista central.
    A parte de ver de cerca los 3 pĂ¡jaros de colores de arriba en la viga, poca cosa mĂ¡s ...

    Vista derecha.
    En el primer compartimento de la pared del fondo, atrĂ¡s de los bidones, ponemos esos colores de los pĂ¡jaros y nos da un globo desinflado, parece :-).
    Vemos pista de esas cuerdas colgadas en la pared, arriba de los 3 compartimentos.
    El cubo con arena de la derecha lo cogemos.
    De los otros puzzles, ni idea, [-(.

    ResponderEliminar
  3. El bidĂ³n que estĂ¡ tumbado lo abrimos con la llave de tuercas y echamos la arfena del cubo por encima del gasoil que se ha vertido. Vemos los 3 nĂºmeros que abren en la vista inicial, a la derecha en vewrtical. Da como un rotulador ...

    ResponderEliminar
  4. Los nĂºmeros como en un espejo van en las estrellas de la izquierda del la 2ª vista. Nos dan otro globo y una hoz.
    Eso que parece un rotulador, debe ser una mancha para los globos, porque tocĂ¡ndola se pueden ir colocando los globos para, cuando los tengamos todo, inflarlos, supongo :-?.
    Esa hoz la usamos en los 3 sacos del fondo de la vista de la derecha para encontrar el tercer globo.

    ResponderEliminar
  5. Y el 4ª globo, usa´ndola en elsaco que queda solo =) =) =).
    Son globos de esos alargados, que nos muestran la pista de las palanquitas de la vista inicial. Nos da un cĂ¡liz que contiene parte de una llave.

    Con la pista del nĂºmero de cĂ­rculos de esas 3 cuerdas en la vista derecha, abrimos el otro puzzle de estrellitas, el de la derecha en la vista central. Tenemos la otra parte del papel con la pista completa para resolver el puzzle del compartimento central en la vista derecah. conseguimos la pieza que falta para completar el puzzle de los "> <" en la vista inicial. Los colocamos, mĂ¡s o menos :p, de manera que casen con la figura, y tenemos el destornillador.
    Con Ă©l obtenemos la hoja de afeitar en el compartimento de enmedio de la vista de la derecha :).

    ResponderEliminar
  6. En el compartimento central, no; estĂ¡ en la columna de la izquierda de dicha vista.
    En ella vemos la pista para el puzzle de las flechitas de la inicial, a la izquierda. Las ponemos arriba y abajo, y tenemos otro cĂ¡liz que contiene la otra parte de la llave. empezando por esta parte, las unimos y con ella abrimos el cajĂ³n de la vista central. Tenemos una barra o una especie de tubo ...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esa especie de tubo es la llaver con la que quitamos las tuercas de l trampilla en la inicial. Vamos abajo ...
    En esa vista del colchĂ³n, mĂ¡s que de la cama :p, encendemos la lamparita de la mesita de noche y vemos los 4 nĂºmeros a escribir en la vista de arriba, la inicial, en el puzzle de la izquierda. Da un cuchillo que usamos abajo, para cortar un trozo de sĂ¡bana.
    Vamos con ese trozo a la vista de la derecha y secamos el agua que hay en el suelo. Vamos la pista de 3 colores para los ositos de abajo en el sĂ³tano, a la izquierda. Conseguimos un papiro que con la pista para las 4 palabras a escribir en el ,puzzle de la izquierda de la vista de la derecha. tenemos una regadera.

    ResponderEliminar
  8. con la regadera regamos la flor roja de la inicial y aparecen mĂ¡s flores.
    LAs contamos, y con ese nĂºmero de flores, de 2 cofras, abrimos el puzzle de 2 nĂºmeros de la vista derecha. conseguimos un saco que rajamos con el cuchillo para obtener los 4 engranajes que colocamos en la central, debajo de los pĂ¡jaros de colores.
    Se activan y nos muestran el nĂºmero a escribir en el puzzle de la derecha de la vista derecha. Tenemos el martillo de Noelia :-d :-d.

    ResponderEliminar
  9. Con el martillo de noelia :p, le damos martillazos a los jarrones de la vista inicial, el que estĂ¡ a la izquierda de la puerta y al de abajo en el catre, y tenemos como 2 llaves de cuerda.
    La tercera estĂ¡ rompiendo el cristal de la vista del centro.
    Las usamos en esos compartimentos colgantes en la inicial y en la de la derecha y vemos la pista de los colores de los ositos que pondremos abajo, en el sĂ³tano, a la derecha. Hemos de tener en cuenta el color de la llave que nos ha abierto, tambiĂ©n :d.
    Y ya tenemos la llave para escapar :>) :>) :>)
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĂ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top