3
Juegos de escape online
The Shark Escape es un juego de escape online. Este juego tiene lugar bajo agua. Un tiburón estaba nadando y encontró un submarino. Estaba muy curioso por la situación y entró a explorar. Desafortunadamente mientras estaba dentro quedó atrapado. Para sobrevivir el tiburón tiene que escapar del submarino y es tu responsabilidad ayudarlo. Buena Suerte!

Jugar The Shark Escape

Más Juegos de Avm:
Save The Monkey Cub
Desert Camel Escape
Find the Torch

Publicar un comentario

  1. Hay que salvar al tiburón !

    S.1: me llevé un pez y una estrella de mar.

    En S.2: en el puzzle del barco, formar las columnas de colores (según indica el borde de las de la fila superior). Me dio una gema, una estrella y pista de letras para los peces de S.3

    S.3: con los peces (izq-ab-der-arr) tengo pista de colores. En el puzzle de la cruz, ubicar las bolitas de colores donde corresponde, da un hacha y una estrella. Hay otra estrella entre las rocas. Y un pulpo.

    Las estrellas a la puerta de S.2 y se abre una nueva vista.

    En S.5: Con el hacha al barril, pista de nros. Son para la piedra de S.3, me da una pinza y una madera.

    Con la pinza abro la reja de S.5, y paso a S.6

    S.6: encontré un pulpo. Con la madera en la piedra del agujero, saco pista. Con el puzzle del submarino (otra vez ubicar las bolitas en el color que le corresponde) obtengo flor y cangrejo.

    De la piedra con figuras de S.2, saco cuchillo y pulpo.

    Usé el cuchillo en la montaña de tierra de S.6, y saqué una llave para el hongo de S.3. Me dio pulpo y cangrejo.

    ResponderEliminar
  2. Con los 4 pulpos en S.5, saco un cangrejo y un pergamino, que tiene la pista para la casita de S.3. Me llevo un pez y una gema.

    La gema cuadrada en la piedra de S.6, me da pista de nros y colores.

    Los nros. abren el cofre de de S.5, me da cangrejo y caballito de mar.
    Los colores en la piedra de S.2, cangrejo y flor.

    Los 4 cangrejos en S.2, me dan barreta y pez.

    Con la barreta saco llave de la puerta ovalada de S.6. Es para la cueva de S.1, y tengo nueva vista.

    S.4: con el puzzle del submarino, tengo pez. La caja (la abrí con los colores de los peces de S.3) tiene un destornillador.

    El destornillador en el barril de S.1, me da una barra y un cangrejo.

    Con la barra abrí la ostra de S.5, me dio flor y cangrejo

    ResponderEliminar
  3. Los peces en S.5 me dan cangrejo. Los pongo en S.4 y me dan una pala.

    La pala a la bolsa de S.3, me da pista para el submarino de S.4, y tengo otra flor.

    Las flores en el submarino de S.2 me regalan pergamino con la pista para el cartel de S.1. Me da caballito y pincel.

    Con el pincel a la piedra de S.4, me da pista de colores para la roca de S.1, que me da una gema; y de letras para la piedra de S.5, que me da pico y gema.

    El pico es para la caja de S.1, saco gema y caballito.

    Con las 4 gemas en S.4, tengo una sierra para abrir la caja de S.2, y saco el ultimo caballito para la caja de S.6.

    Y tengo la llave de la jaula. Tiburones libres !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top