13
Juegos de Escape - Abandoned Theatre
Abandoned Theatre es un juego de escape nuevo. Este fue una vez un famoso teatro y ahora es un lugar abandonado. Este lugar ha sido usado por algunas personas para actividades que no son correctas. Alguien quedó atrapado en este lugar y tiene que ser liberado. ¿Podrás ayudarlo a escapar?

Jugar Abandoned Theatre

Publicar un comentario

  1. hola Escapistas...se ve interesante pero no funciona me quedo solo con una vieja cubeta

    ResponderEliminar
  2. Porque nos quitaron el Chat

    ResponderEliminar
  3. Hola betty !!

    Será que te ha pasado como a mí? al principio pensé que tenía un error el juego... pero aunque no sale la flecha, si haces click a la derecha, hay más vistas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tip: si les resulta más fácil pueden usar la tecla "tab" para marcar el lugar de las flechas q faltan

      Eliminar
    2. gracias querida muñeca azul...me faltaba el tip...pues no me aparecian las flechas laterales...dedito arriba para ti

      Eliminar
  4. En la 2da vista, encontré una esponja.

    En la siguiente, saqué la rejilla en un lavabo, pero no encontré nada, debe faltarme algo. Me llevo una aspiradora. Y una piedra.

    Sigo. En el baño encuentro un palo. Golpeando el inodoro con la piedra, saco un papel con nros.

    En la siguiente vista, tomo una tabla de la mesa. La caja del piso se abre colocando los nros del 1 al 9 en orden, adentro un tubo que le puse a la aspiradora. Y supongo que la tarea debe ser rescatar al hombre encerrado tras la reja :d

    ResponderEliminar
  5. Está complicadito... no sé cómo usar los nros. del papel [-(

    Volviendo al baño, uso la aspiradora en una vista que se acerca en el piso, consigo otro papel con un nro. Lo usé para abrir el mueble de la última vista, adentro una hoja de sierra (creo)

    Conseguí una llave cortando con la sierra el sillón de la 1ra vista. Sirve para el cajón del mueble en la 2da vista, adentro hay un martillo.

    En la 1ra. vista, se acerca una pared por la derecha, ahi le damos un martillazo, y hay una moneda que se libera con la sierra.

    Lo que pensé que era una madera era para abrir la cajita que está en el piso, por adelante, en la 1ra vista. Saqué cuchillo, y corté las bolsas que están atrás, y conseguí otra moneda.

    Las monedas van en el mueble de la vista siguiente, pero me falta una.

    Y estoy estancada ;(

    ResponderEliminar
  6. No pude deducir la clave del papel, así que miré el video y por si les pasa igual, el nro. es 9832. Se usa en la caja que está en la vista de las piletas, da la moneda que falta y un engranaje.

    Del armario de las monedas saqué una llave para la puerta de la última vista, y se abren otros nuevos escenarios.

    En la nueva vista encuentro una cubeta y un caño. Armé el puzzle celeste, pero no se abrió :-?

    Sigo a la derecha. Cerca de la cajonera metálica, hay como un alambre ondulado.

    Sigo, última vista, la de la fila de asientos. En la mochila, papel con pista de letras. Abajo de los asientos hay un libro, pero no puedo sacarlo !!

    ResponderEliminar
  7. La pista de letras para la caja en la vista de los lavabos. Da una botellita y un anillo. El anillo se junta al caño del inventario, y sirve para sacar una llave del lavabo.

    La llave es para el candado de la caja en la vista del lavarropas, pero hay que usar primero la botellita de aceite. De ahí saqué un frasco de tinta y un destornillador ¿?

    Sí, era destornillador, para quitar la tapa del parlante que está en la última vista, por arriba. Y me la llevo.

    Lo que parece alambre ondulado es una manguera, para la pileta rota en la vista del puzzle celeste. :-) Llené con agua el balde. Y me dio una bolita. La bolita la puse en el puzzle en la vista donde está preso el hombre, pero igual no me funciona

    La tapa del parlante, se usa como colador para la harina que está en la vista del lavarropas, da unos gusanitos. Son para el pájaro que está en el nido, en el techo de la vista anterior, me da pluma.

    La pluma la mojé en la botella de tinta. En la vista del baño, usamos la pluma entintada en los azulejos blancos, da pista de nros.

    Los nros son la clave para abrir el cajón en la vista de los lavabos. Adentro una tijera. Corto la bolsa que cuelga en la 1ra vista, y saco un anzuelo.

    El anzuelo era gancho para sacar el libro de abajo de las butacas.

    ResponderEliminar
  8. Las flechas del libro son el camino para la bolita, en el puzzle de la vista del preso. Saco una cuchilla y un cortafrío.

    En la vista del lavarropas hay algo en el techo que tiro con el gancho.

    Con la cuchilla abrí la pelota de la 2da vista, me da papel con nros. Son para abrir una de las cajas de la ultima vista, saco fósforos y pista de figuras.

    Las figuras, para la caja en la vista del baño. Saco parte de hacha, que junto con el palo del inventario.

    En la 1ra vista hay un maletín, se abre con el cortafrío y el martillo, y da guantes. Los usé en el medidor de luz en la vista de los lavabos para conseguir una llave. Es para la caja en la 2da vista, da una herramienta.

    La herramienta la puse en piedra de la 1ra vista, y la doblé de un martillazo :-t

    Con eso se levanta la garrafa azul en la vista del baño. Me da un tubo blanco.

    Con el hacha a la caja en la vista del lavarropas, tengo alfiler de gancho y la pista para el puzzle celeste de la vista anterior. Con el puzzle consigo vela.

    El fósforo no es para la vela !!!! Es para la esponja :o Ahora tengo una hermosa esponja encendida en el inventario.

    La vela es para el cierre del bolso rojo en la vista de la pelota. Y también el alfiler de gancho. Adentro. un tubo.

    ResponderEliminar
  9. Con la esponja, encendí los leños en la vista del lavarropas, y puse a hervir el agua del balde.

    El tubo blanco lo usé en el palo que tenía en el inventario, y lo puse en el agujero, saqué un papel rojo al que también le puse el tubo blanco. Parece una lija.

    La lija a la pila de arena en la 1ra vista. Luego a la pared blanca sobre la pileta rota, da pista de nros. para la caja de la última vista, y consigo cadena.

    La cubeta la fuego, luego la cadena, se derrite y va al molde del engranaje, le tiramos el agua del balde y lo sacamos con el destornillador.

    El engranaje en la pared donde está la pileta rota (cuesta un poco encontrarlo). Con eso tengo bolita para el puzzle del baño.


    ResponderEliminar
  10. Con el puzzle de la bolita, una placa de metal. Al golpearla con el tubo que queda en el inventario, da pista de letras para la caja de la 1ra vista. Adentro matafuegos. Y manija para la cajonera en la vista del lavarropas.

    El papel es la pista para abrir la caja de la 2da vista (9857 - cantidad de lados de las figuras de la lista) De ahi la manguera para el matafuegos.

    :d Que el matafuegos era en realidad un soldador :d Bueno, ya podemos liberar al pobre preso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/7/18 04:35

    ;(( Tanto trabajar y los guantes se me pusieron transparentes y nada me dieron las cajas esas!!!
    Y el puzzle de la flor nunca me abriö nada :-# Amén de que tenía que entrar y salir varias veces de los lugares para números,porque no me dejaba ponerlos.
    :-b

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top